Elimina la amigdalitis y el dolor de garganta en 5 Horas

La amigdalitis es una de las enfermedad mas incomodas de soportar y es una de las que poner mucha atención. ya que se desencadena en una infección en la garganta, acompañado con una terrible inflamación y fiebre que dificultan el proceso normal de ingesta de alimentos.

Quizás si no se trata a tiempo o de la manera correcta esta enfermedad se puede volver crónica y se dice que la única solución que existe es la cirugía; sin embargo existen tratamientos naturales y sencillos que se pueden probar con excelentes resultados en el tratamiento de la amigdalitis.

 

Con un ingrediente simple como lo son las semillas de comino puedes realizar un remedio eficaz que ayudara a aliviar los síntomas de la amigdalitis en solo 4 horas sin necesidad de gastar mucho dinero ni de ingerir fuertes químicos. Estas semillas se usan para aliviar el dolor desde hace miles de años y ahora te damos la receta

comino

Remedio casero para la cura de la amigdalitis

Ingredientes:

  • 80 gramos de semillas de comino
  • 1 cucharada de whiskey o coñac
  • 250 ml de agua

Preparación:

Colocar en una olla las semillas de comino y 200 ml de agua, hervir durante 15 min. Obtendrás una mezcla espesa y negra, similar al café; debes colar y agregar 50 ml de agua, colocar en el fuego nuevamente hasta que hierva y finalmente agregar la cucharada de licor.

Uso:

Tomar una cucharada de esta preparación cada 30 min, a la segunda hora sentirá mejoría, a las 4 horas ya los síntomas de la amigdalitis habrán desaparecido.

Fuente e imágenes: TLVZ Amigdalitis