REMEDIOS PARA LA CASPA CON 3 PLANTAS NATURALES.

La Caspa es un problema que nos puede afectar a todos, esta es una de las principales causas de baja autoestima, timidez  y complejos, esta es considerada un problema estético mas que de salud.

Es llamada caspa a las células de piel muertas que se encuentran en el cuero cabelludo, es de apariencia blanca y muy pequeña, mayormente suele encontrarse pegada a la ropa o al pelo. Esta puede ser causada por diferentes problemas emocionales: Como el estrés, la ansiedad o la angustia y también por la mala higiene. Si eres una de esas personas que sufre de caspa y no encuentras solución,debes lees estos remedios para la caspa con 3 plantas naturales.

caspa_main-710x434

Curas con plantas para la caspa.

Regaliz.

regaliz

El regaliz es una de las plantas medicinales más conocidas, sobre todo por su cualidades digestiva y útil para elevar la presión arterial. Esta también ayuda a eliminar la caspa porque reduce las secreciones de grasa del cuero cabelludo, una de las causas principales de aparición de la caspa. Para esta debes preparar una infusión de regaliz y debes aplicar al cuero cabelludo cada vez que sea lavado y enjuagado el pelo.

Laurel.

Laurel-Bay-Leaves

El laurel contiene un efecto que regenera el cuero cabelludo, también combate la caspa y la perdida del pelo, debido a esto tiende a retrasar la calvicie. Debes acariciar el pelo con aceite de laurel todas las mañanas y en las noches antes de irte dormir. Este es uno de los mas efectivos remedios para la caspa.

El Limón.

hacks_limon_11

Otro de los mejores ingredientes naturales que puede ayudarnos a combatir la caspa y lucir un pelo más sano y brillante. La receta consiste en preparar un enjuague capilar a base de zumo de limón. Exprime un limón fresco y aplica el jugo por el cabello húmedo después del champú.

Fuente: naturalternativa