LA SOLUCIÓN NATURAL A LAS ARRUGAS, MANCHAS Y ESTRÍAS ¡SUPER EFECTIVO!

Realmente si existe una crema natural que puedes hacer en tu propia casa libre de químicos y es capaz de eliminar arrugas, manchas, estrías y ayuda en el trato de quemaduras de piel, la cual te  la compartiremos en este articulo.

ARRUGAS, MANCHAS Y ESTRÍAS

Este remedio casero es muy  y fácil de preparar además de lo económico, ecológico y te brindará enormes resultados en corto tiempo de manera muy notable. Está compuesto por dos ingredientes que son: extracto de aloe vera y el aceite de coco que juntos pueden logran que tu piel se rejuvenezca. Una vez mezclados ambos componentes, logramos disponer de una crema casera súper efectiva, capaz de tratar esas estrías que tanto afectan tu estética cuando necesitas lucir ropa de playa y de días caluros. Así como también es una solución funcional para otras afecciones a la piel.

El áloe vera esta comprobado que es un elemento medicinal para tratar quemaduras y calmante natural de la irritación y otras diversas reacciones alérgicas de la piel. También nos permite prevenir y disimular estrías, manchas y arrugas debido a su efecto hidratante y de rejuvenecimiento de la piel.

aloe

Por otro lado el aceite de coco es especial e ideal para hidratar la piel seca.  Además, por medio a sus propiedades antibacterianas y anti-fúngico, se convierte en una medicina natural para sanar distintos procesos dermatológicos  y a la vez, la deja brillante y suave, siendo esta última una propiedad que comparte con el áloe vera.

ACEITE COCO

Que necesitamos?

Ingredientes

100 gr de extracto de áloe vera (gel o cristal)
100 gr de aceite de coco orgánico en estado sólido
Algunas gotas de un aceite esencial (puede ser rosa, lavanda, vainilla, etc)

Procedimiento de elaboración

Corta la hoja de sávila o áloe vera a lo largo y extrae el gel de la planta y colócalo en un recipiente. Descarta la corteza de la hoja. Luego vierte el aceite de coco y mezcla ambos ingredientes durante algunos minutos hasta lograr una mezcla homogénea y brillante. Agrega a gusto algunas gotas del aceite esencial que prefieras. conserva esta mezcla en un recipiente de cristal hermético y cerrado y mantén a temperatura ambiente.
mascarilla-de-aloe-vera

Uso y Administración

Aplica sobre tu piel masajeando de forma circular con las yemas de tus dedos para permitir su absorción. Es recomendable usarlo luego de cada ducha, ya que el tener nuestros poros de la piel abiertos permitirá que el producto penetre con mayor facilidad brindando mejores resultados.

Luego de 1 o 2 horas lave con abundante agua fresca.

Fuente e imagnes: Solucion arrugas y manchas