Verrugas en tu piel? Eliminalas en dias con estos simples pasos

Esas extrañas formaciones en la piel llamadas verrugas son causadas por el virus del papiloma humano (VPH), y pueden ser perfectamente eliminadas de piel.

En la actualidad sabemos que esos gránulos que se asoman en la superficie de tu  llamadas verrugas con el producto de un sistema inmunológico deficiente y débil, incapaz de atacar el virus del papiloma humano, y en el cual se registran hasta más de 90 variedades de verrugas y más de 160 efectos del VPH en nuestra piel en todas sus manifestaciones.

verrugas-en-la-piel

Las verrugas,  se suelen contraer cuando la persona sana, se expone al VPH a través del contacto de piel a piel, contactos íntimos sexuales, transfusiones de sangre. En ese mismo orden también se puede propagar a mas partes del cuerpo, mediante apretones de manos contaminadas, comerse las unas sucias, al rascarse o afeitarse.

Los próximos remedios naturales caceros,  suelen ser para verrugas que suelen localizarse en zonas fuera del área del rostro.

Las verrugas suelen durar algo de tiempo en desaparecer y si sucede. Lo malo es que vuelven a reaparecer. Los médicos no están seguros por qué retornan las verrugas. A los adultos les salen verrugas con menos frecuencia que a los niños. Pero las verrugas en los adultos tardan más en desaparecer.

verruga_vulgar09

  • Eliminar verrugas con aceite de ricino

Coloque  aceite de ricino caliente en una venda y aplícalo sobre la verruga, repitiéndolo  de 3 a 4 veces  por día y habrá cambios en una semana.

  • Eliminar verrugas con diente de león

Aplique 4 veces por día la resina del tallo del diente de león en las verrugas y en 5 días veras como caen.

  • Jugo de marañón para quitar verrugas

Humedece la verruga con jugo de marañón aplicando directo 3 veces al día y lo cubres con una venda.

  • Aceite de coco y cúrcuma

Realice una pasta con una cucharada de aceite de coco y varias pizcas de cúrcuma (se puede conseguir en boticas naturales). mezcle bien y coloque la mezcla el mayor tiempo posible y lava con agua fresca .

haz lo mismo cada día hasta obtener resultado.

  • Tiza blanca

Frotar el mezquino varias veces con tiza blanca. Repita por varios días hasta que desaparezca el mezquino.

  • Cáscara de limón

Otro remedio natural para quitar mezquinos o verrugas es pegarse un pedazo de cáscara de limón amarillo con la parte blanca sobre el mezquino con un esparadrapo. Se lo deja toda la noche. Se repite por varias noches hasta que desaparezca la verruga. Para que desaparezca más rápido se puede usar durante el día también.

Recuerde siempre consumir alimentos ricos en azufre como el Brocoli, Coliflor, Cebolla y Repollo.

Baje las Grasas saturadas y las proteínas animales, trate de consumir vitamina A.

En cualquier caso consulte siempre con su dermatologo.

Fuente e imágenes: Verrugas