Elimina piedras de los Riñores de forma natural

Anuncio

Los riñones son órganos encargados de eliminar los desechos y toxinas del cuerpo, incluyendo el agua en exceso.

Los cálculos o piedras en los riñones se forman por infecciones, obstrucciones o trastornos del mismo órgano donde los minerales y proteínas contenidas en la orina se cristalizan. Puede ser pequeña como granos de arena o grandes como una perla y se eliminan del cuerpo sin necesidad de un doctor. En la mayor parte de los casos, provoca mucho dolor y bloquea las vías urinarias y el flujo de la orina.

Backache

Síntomas

Si siente los siguientes síntomas, seguro tienes piedras en los riñones:

  • Sangre en la orina
  • Sensación de ardor al orinar
  • Dolor en la espalda que no desaparece
  • Vómitos y náuseas cuando los dolores persisten
  • Orina con apariencia turbia

Remedios

Apio

Consumir la semilla del apio al natural o como infusión en Té previene la formación de piedras en los riñones por sus propiedades diuréticas y tónicos renales.

Jugo de vegetales

En un extractor de jugos, añadir 3 zanahorias, 1 ½ manzana, 1 diente de ajo, ½ pepino, un poco de tomillo y ½ naranja. Toma un vaso en las mañanas  y veras como durante el día trabaja haciendo limpieza en las vías urinarias.

Jugo de Toronja y Sábila

Coloca en una licuadora un vaso y medio de jugo de toronja y media penca del cristal de sábila. Bate por dos minutos y endulza al gusto con miel. Bebe regularmente todos los días para disolver las piedras.

Anuncio

maxresdefault

Jugo Fruit Punch

Mezclando diversas frutas diuréticas podrás obtener un remedio excelente para los cálculos renales.

Añade a un triturador o la batidora, una de las siguientes frutas peladas y cortadas: toronja, durazno, mango, melón y naranja. Puedes beberlo al igual que los jugos anteriormente indicados.

Recomendaciones

rinon

Podemos prevenir las piedras o cálculos reduciendo el  la cantidad de productos lácteos y consumo de sal, así como el consumo de carnes diarias.

Ingiera a diario alguno los jugos recomendados y  también incremente el consumo de agua, ya que esto ayudará a eliminar más rápido las toxinas del cuerpo.

Evite el consumo de alimentos ricos en oxalatos como las espinacas, pimienta, cacao y nueces.

Si aun con esto el dolor y padecimiento persiste, debe de consultar un médico especialista.

Imágenes y fuentes: Riñones

Anuncio