Blanquea los dientes de forma rápida y sencilla

Anuncio

Con el pasar del tiempo nuestros dientes se vuelven amarillentos o manchados; no obstante, existen diversos alimentos que ingerimos a diario que contribuyen al manchado de los mismos.

Según un estudios recientes, las personas se sienten más atraídas entre sí por una dentadura más blanca. esto puede influir hasta en tu desempeño laboral. Existen gran número de tratamientos odontológicos para blanquear los dientes, pero son muy fuertes y provocan daños en las encías y piezas especificas de forma irreversible. También son caros y de larga duración. Podemos blanquear los dientes evitando las siguientes comidas y con remedios caseros.

secretos-dientes-blancos

Alimentos que manchan los dientes

existen alimentos que aceleran el proceso de oscurecer los dientes. Entre ellos se encuentran:

  • El café, vino tinto y el té
  • Jugo de uva
  • Refrescos o bebidas con colorantes

blanqueamiento_dental-copia

Además otros elementos que influyen están:

  • El fumar contribuye y es uno de los principales promotores de los dientes amarillos.
  • Caries
  • Golpes en piezas dentales
  • Las comidas que puedan manchar una pieza de ropa de algodón blanca.

Trucos caseros para tener dientes más blancos

En casa podremos poner en práctica algunos remedios para blanquear los dientes de forma fácil y rápida.

Anuncio

La Fresa

fresas

Uno de los remedios por excelencia son las frutas como la fresa. Frotarse con la pulpa de una fresa diariamente provoca el blanqueo de los dientes debido a su gran contenido de ácido salicílico.

La Cáscara de Guineo

Luego del cepillado, debe frotar la cáscara de guineo por tres minutos. Igual que el anterior, repetir diariamente y vera resultados increíbles.

Enjuagues naturales

Tomamos el aceite de coco sin refinar y derretido en el microondas. Dejamos enfriar y lo utilizamos como cualquier enjuague comercial que conocemos.

Cepillado correcto

TIEMPO~1

Cepillarse los dientes dos veces al día o luego de cada comida, prevé las manchas y dientes amarillos. Además de usar el hilo dental para limpiar bien los dientes.

Bicarbonato de Sodio

Vierte un poco de Bicarbonato de sodio en el cepillo y frota por toda la dentadura con movimientos circulares suaves. Preferiblemente con un cepillo eléctrico para mayor uniformidad.

No obstante todo lo indicado anteriormente, debemos de mantener una dieta saludable ya que esto se refleja en todo nuestro cuerpo, incluyendo los dientes y debemos realizar nuestras visitas periódicas al dentista.

Fuentes e imágenes: Blanqueo de Dientes

Anuncio