Cero manchas en 7 días!!!

Los cambios en las pigmentaciones o manchas en la piel, para algunas personas suelen ser bonitas cuando se manifiestan en forma de lunares, pero cuando son paños es más complejo.

Muchas pecas y manchas que se presentan en personas envejecientes o en ese proceso de este tienden a no preocuparse porque han vivido o están acostumbrados a este tipo de marcas, pero hay algunas despigmentaciones suelen ser más radicales, se manifiestan en lugares visibles o con exposición al sol. Justo este tipo de manchas son las que trataremos de eliminar o prevenir. Otros tipos de manchas suelen ser de origen genético o por problemas de hígado, cambios hormonales en el embarazo, antibióticos fuertes, entre otros.

Deshacete-de-las-manchas-blancas-en-la-piel-de-manera-fácil-y-rápida

Se debe consultar con un dermatólogo o un profesional de salud antes de implementar cualquiera de estos remedios caseros. Algunos ingredientes pueden manchar la piel con una exposición directa al sol, por tanto no salga sin antes haberse lavado bien la piel, con abundante agua a temperatura ambiente. Siempre trate de usar bloqueador solar de ingredientes en base natural.

Conociendo o  tomando en cuentas lo anterior mencionado, podemos mostrarle cuales productos naturales y como utilizarlos para lograr ese acabado en la piel de que te haga sentir sana y mentalmente fresca,  frente a la aparición de las manchas en la piel, con estas soluciones efectivas, sencillas y cómodas para decir adiós a las manchas.

Remedios naturales para quitar manchas en la piel

Manchas capilares

Para reducir esas molestas manchas capilares se toma:

Fondox.net_limones_1920x1200

1 limón, 2 cucharadas de leche, pulpa de aloe vera.

Extraiga el zumo del limón y revuelva junto a la leche. Aplíquelo en las manchas no deseadas y cuando la mezcla este seca, coloque el trocito de pulpa de aloe vera (la aloe vera no debe tener nada de cascara) recubra con una gasa, por encima de todos los productos aplicados y deje por unas horas. Luego lave con abundante agua.

Cebolla contra las manchas del tiempo

Coja una cebolla y córtele una sola rodaja. Tómele y frótele de manera circular durante cuatro minutos aproximadamente. Repita esta receta todos los días hasta lograr ese efecto deseado.

Crema de coco

Coconut with jasmine

Tome el extracto de crema de coco, y úntelo en los lugares deseados en las noches déjelo por unas horas y luego lave con agua abundante.

Zumo de limón con jugo de tomate

El jugo de tomate es importante por sus altos niveles de vitamina A. Tome una tacita coloque una cucharada de jugo de tomate y una cucharadita de zumo de limón, revuelva y luego con un trocito de algodón empapado de la mezcla unte sobre las manchas no deseadas. Se deja unos 20 minutos y lave con agua.

Lechosa o papaya

lechosa-1100x618

Primero que debe hacer es cortar un trozo de Lechosa o papaya madura. Luego, frote un trozo de ella en la zona con manchas a eliminar. Deje allí por una hora y luego limpie bien con mucha agua fría. Realice esta cura de 4 a 5 veces cada semana, Recuerde que el contenido vitamínico de la lechosa puede restaurar las células muertas en la piel.

Siempre utilice productos frescos y trate de no tomar rayos directos de sol, sin protección solar adecuada. Ser persistente en la aplicación de estos métodos, es lo que determinara  el resultado ideal en la piel.

Imágenes y fuentes:Manchas