Usa dos gotas de esto en los ojos antes de irte a dormir y tu visión mejorará en no menos de un 60%

Anuncio

Dentro de los cinco sentidos con los que cuenta un ser humano la vista juega un rol muy importante porque nos conecta con el mundo.

y al mismo tiempo nos permite conocer prácticamente todo. Y de esto pueden dar testimonio aquellas personas que han perdido la vista por completo o de manera parcial y que pueden dar cuenta de cómo cambia la vida de un ser humano cuando pierde la visión.

Un médico oftalmólogo llamado Petrovich Filatov elaboró un remedio natural que tiene como base el aloe vera y otro de los llamados “superalimentos” como es la miel. Y asegura que ambos colocados en la retina antes de dormir harán maravillas recuperando la visión y mejorando la calidad de vida de las personas.

ojos

Pero en este caso te presentaremos una alternativa en forma de bebida igualmente eficaz para este propósito. Sólo vas a necesitar unos pocos ingredientes fáciles de conseguir y que podrás preparar tu mismo.

Anuncio

Ingredientes a usar:

  • 00 g de gel de aloe vera
  • 300 g de miel natural
  • 500 g de nueces picadas
  • Jugo de 4 limones

 Preparación:

Lava las hojas de aloe vera y colócalas en un recipiente con agua hasta hacerla servir. Retira las del agua, déjalas escurrir y pica las muy finas. Colocar las hojas de aloe vera sobre una gasa y llevar al refrigerador por 12 horas.

Al día siguiente, licúa estas hojas de aloe vera junto con el resto de los ingredientes.

Consumo:

Bebe medio vaso de este licuado media hora antes de cada comida, dos veces al día.

Este licuado no sólo ayudará a mejorar tu visión, sino que al mismo tiempo acelerará tu metabolismo contribuyendo a la pérdida de peso. Se trata de una bebida natural, refrescante y nutritiva porque cuenta con ingredientes sumamente saludables como el aloe vera, la miel y las nueces, y otro desintoxicante y depurativo como es el limón.

Anuncio