TOMA MIEL, CANELA Y JENGIBRE TODOS LOS DÍAS Y MIRA LO QUE SUCEDE!!!

Anuncio

Es es un remedio capaz de curar varias enfermedades que te explicaré mas adelante y que no creerás que la canela junto a la miel y el jengibre pueden hacer por ti.

Sabemos que la canela, la miel y el jengibre por separado tiene propiedades antibacterial, antiinflamatoria, antioxidante, antiséptica entre otras propiedades maravillosas. Pero en conjunto hacen maravillas por nuestro cuerpo llegando a combatir hasta las células cancerígenas.

REMEDIO DE CANELA, JENGIBRE Y MIEL

miel-canela-jengibre

INGREDIENTES

  • 1 libra de miel
  • 2 raíces de jengibre
  • 3 cucharadas de polvo de canela natural

PROCEDIMIENTO

Simple y sencillamente debes lavar las 2 raíces de jengibre y cortar o rayar y mezclar con la canela y la miel; guarda la mezcla en un pote de cristal con tapa y deja reposar 12 horas para que se unifiquen los ingredientes. Debes tomar 2 0 3 cucharadas al día y verás sus efectos rápidamente.

Anuncio

TAMBIÉN AYUDA EN:

Colesterol: Para regular el colesterol debes de verter un poco de la mezcla en una taza de té cada mañana.

Sistema inmune: Toma una cucharadita en la mañana y te ayuda a prevenir virus y bacterias.

Mal aliento: Vierte 1 cucharadita de esta mezcla en agua tibia y enjuaga cada vez que comas.

Dolor estomacal: Ayuda a regular esos dolores de estomago y a controlar las úlceras estomacales, incluso puede llegar a curar gastritis crónica.

Artritis: Agrega a una taza de agua calienta 2 cucharaditas de esta mezcla y toma una taza en la mañana y una en la noche.

Vesícula biliar: Eliminara con éxito las bacterias y cálculos renales tomando una taza de agua tibia mezclada con 2 o 3 cucharadas antes de acostarte para que en la noche vaya haciendo sus efectos.

SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!

Anuncio