Como si fuera un profesional elimine las caries de mis dientes sin tener que ir al dentista

Anuncio

Uno de los grandes detalles que puede hacernos lucir radiantes todos los días es nuestra sonrisa.

Cuando nuestra dentadura está en buen estado, transmitimos un mensaje de seguridad hacia los demás. Además, ¿a quién no cautiva una linda sonrisa? La verdad es que tener nuestros dientes muy cuidados puede darnos muchos beneficios. Por eso, si alguna vez has sufrido de caries, en este artículo te enseñaremos a eliminarlas y prevenirlas.

De acuerdo con los expertos, las caries aparecen cuando las bacterias destruyen el esmalte dental y sus capas subyacentes. La razón por la que muchos prefieren no hacer nada para combatirlas, es por lo molesto que es ir al dentista. Tenemos que esperar mucho tiempo, es muy costoso y los métodos para eliminarlas son dolorosos.

Si queremos evitar las caries, lo primero que debemos hacer es eliminar los dulces(chicles, mentas, refrescos). Algo que también mancha tus dientes y producen caries es el consumo de café y tabaco. Si en estos momentos te encuentras sufriendo de caries, ya no debes seguir dándole vueltas al asunto. En este artículo queremos mostrarte como eliminaras desde su raíz.

Elimina tus caries y blanquea tus dientes rápidamente

cariesantesdespues

Anuncio

Qué necesitaremos:

  • Arcilla (3 cucharadas).
  • Bicarbonato de sodio (1/4 de cuchara).
  • Aceite de coco (½ cucharada).
  • Agua purificada (1 cucharada).

Preparación y uso:

En primer lugar, debes tomar la arcilla y colocarla en un recipiente limpio. A continuación, le agregas el bicarbonato de sodio, el aceite de coco y el agua purificada. Estos ingredientes lo remueves muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea, como una pasta. Con eso, ya tenemos nuestra crema blanqueadora de dientes.

Con esta pasta, deberás limpiar tus dientes tres veces al día (luego de cada comida). Si deseas, puedes utilizar pasta convencional para limpiar tus dientes luego de aplicar la pasta preparada. Al poco tiempo, podrás notar como tu dentadura cambia de color, notándose más limpia y saludable.

Te animamos a empezar hoy mismo a utilizar esta pasta blanqueadora, no te arrepentirás en lo absoluto. Recuerda que, al compartir este artículo en tus redes sociales, puedes ayudar a otros a enfrentarse a este molesto problema. Apóyalos compartiendo esta información con ellos

Anuncio