No lo puedo creer, desde el primer uso esta mascarilla quito mis manchas como si fuera magia

Anuncio

Nuestro rostro dice mucho de nosotros. Este no solamente nos hacer ver atractivos, sino que se convierte en la carta de presentación de cada uno. Por eso, no es raro que tanto hombres como mujeres se preocupen por mantener su rostro impecable y sin manchas.

Por ello, invierte mucho tiempo y dinero en diferentes tratamientos faciales, como la mascarilla.

En la actualidad, existen un sinnúmero de productos que tanto cuidan la piel como la mejoran. Entre ellos podemos mencionar las cremas humectantes, las diferentes mascarillas e incluso el maquillaje. Todos ellos inducen a un gasto de tiempo y dinero para poder adquirirlos.

Por tal razón, en este artículo queremos mostrarte como preparar una mascarilla sencilla y económica. Con esta, podrás cuidar tu cutis y eliminar el acné y las manchas de tu rostro rápidamente y sin esfuerzos.

Ingredientes:

  • Miel (una cucharada).
  • Agua
  • Arroz (cuatro cucharadas).
  • Aguacate fresco -al árbol también se le llama palta- (dos cucharadas).

Modo de preparación y uso:

En primer lugar, debemos limpiar el arroz y cocinarlo hasta que se ablande. Luego de cocido, deberemos separar el arroz del agua restante y guardarlos ambos en recipientes separados. A continuación, tomamos el arroz y lo mezclamos con la miel y el aguacate. Removemos hasta conseguir una sustancia homogénea y quede como una masa sin grumos.

Anuncio

mascarillapreparacion

Después, deberemos aplicarnos esta crema de arroz en el rostro y la dejamos allí por 15 minutos aproximadamente. Para finalizar, removemos la mascarilla con el agua en la que hemos cocinado el arroz. De ser necesario, podemos usar agua limpia para remover mejor la mascarilla.

Este procedimiento deberá repetirse una vez por semana. Con el paso del tiempo, podrás notar como tu piel se verá más limpia. Esto sucede gracias a que tu rostro absorberá los nutrientes de la mascarilla, eliminando las células muertas. Además, también tonificaras tu piel, acabaras con el acné y reducirás todo tipo de manchas.

Te animamos a probar hoy mismo esta maravillosa mascarilla, sentirás sus efectos desde el primer día. No te olvides de compartir este articulo con todos en las redes sociales. Terminaran agradeciéndote por los excelentes resultados.

Anuncio