Las farmacéuticas pagaron y votaron para que esto no salga a la luz esta poderosa receta natural para tratar las várices.

Anuncio

Las várices son venas que se inflaman de sangre y que tienen aspecto retorcido. Con frecuencia aparecen en piernas y tobillos, sobresalen por encima de la piel y suelen ser de color rojo o azul. Estas venas pueden provocar dolor, por lo general, cuando la persona está mucho tiempo de pie o en una misma posición.

Si bien existen tratamientos médicos para tratar estas dolencias, las várices no son fáciles de eliminar y después de un tiempo vuelven a aparecer, debiendo los pacientes recomenzar los tratamientos que pueden ser costosos y dolorosos.

Si bien Ud. debe consultar con su médico cualquier duda que tenga y llevar una alimentación equilibrada que restaure las venas deterioradas, afortunadamente también existen métodos caseros para combatir las várices.

piernas

Las dietas reducidas en grasas y a base de Vitamina C, son fundamentales para evitar la aparición de la vena varicosa; además de practicar algún deporte o simplemente mantenerse activo mediante ejercicios simples como correr, trotar o caminar durante 1 hora por lo menos 4 veces a la semana o media hora todos los días. Esta mínima frecuencia de movimiento físico para que la sangre fluya y no se acumule en las venas, marcará una gran diferencia.

Anuncio

Toma nota de los ingredientes necesarios para preparar un remedio natural y casero que te ayudará con las molestias y la sensación de pesadez que producen las várices de las piernas.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de gel de aloe de vera (solo la pulpa, retirar la parte amarilla)
  • 1 zanahoria rallada
  • ½ taza de vinagre de manzana

Preparación:

Colocar en un bol todos los ingredientes y unirlos bien, mediante el uso de una batidora o licuadora, dentro de lo posible, para que queden bien integrados.

Llevar esta preparación al microondas (o calentar) durante algunos segundos como para que quede tibia y no provoque un efecto agresivo en la piel.

Aplique sobre las várices por 20 o 30 minutos, ajustando la preparación con una venda y manteniendo las piernas en alto para facilitar la circulación.

Este remedio no sólo se aplica a piernas con várices, sino también a piernas cansadas después de un largo día de trabajo. Pruébalo y notarás cómo desaparece la pesadez.

 

Anuncio