LA NASA DESCUBREN UN NUEVO PLANETA “IDÉNTICO” A LA TIERRA PERO LO MÁS SORPRENDENTE ES LO QUE ENCONTRÓ ALLÍ.

Anuncio

Los astrónomos de la NASA anunciaron hace muy poco tiempo el descubrimiento de un planeta prácticamente idéntico al planeta Tierra.

Este es un hallazgo sin precedentes que fundamentalmente hará cambiar la conciencia de toda la humanidad.

Y esto se debe al daño que le hemos hechos los seres humanos a nuestro planeta, es decir poco a poco lo estamos destruyendo. Un posible gemelo de la Tierra ha sido descubierto en órbita de una estrella similar al sol a 600 años luz de nosotros, y el nuevo planeta puede aunar las características para ser habitable, según ha comunicado la NASA.

mundos

LA NASA DESCUBREN UN NUEVO PLANETA “IDÉNTICO” A LA TIERRA PERO LO MÁS SORPRENDENTE ES LO QUE ENCONTRÓ ALLÍ.

Este nuevo planeta descubierto se encuentra en una zona bastante curiosa, es una región en la que podemos encontrar una superficie con una temperatura preparada para tener agua, requisito fundamental para la vida tal y como la conocemos. Han sido encontrados otros planetas en zonas habitables, pero algunos tienen el tamaño de Júpiter y esto hace que sean poco aptos para la vida.

Anuncio

Este planeta ha sido descubierto por la misión espacial Kepler, el nuevo planeta apodado Keppler-452b, es más pequeño que Neptuno y es el primero habitable que se ha encontrado en ese sistema.

“Este es un emocionante descubrimiento científico vital, que ha favorecido considerablemente nuestra comprensión de la tierra con el exterior. Sólo teniendo en cuenta la perfecta forma esférica y con ello la estabilidad real en el clima, hace que quizá algún día podamos habitarlo. Tiene cero actividad en sus placas tectónicas, y el agua es más fresca y en teoría más limpia que en la Tierra” dijo el investigador principal, Lisa Shapiro.

Anuncio