Este tratamiento hará crecer tu cabello y eliminara todas las canas de forma natural.

Anuncio

A todas las mujeres les gusta tener un cabello lacio, suave y brilloso, pero a muchas les cuesta trabajo conseguirlo a tal punto de que llegan a utilizar cientos y cientos de productos para mantenerlo como a ellas les gusta, pero estos productos no satisfacen sus necesidades provocando enojo y frustración ya que no logran el objetivo deseado.

Pero en esta ocasión te vamos a ofrecer un producto casero que te ayudara a sacar toda la caspa y a reducir las canas además también regulara el PH de tu pelo. Presta mucha atención para que aprendas a preparar este tratamiento llevando acabo todos los pasos te que vamos a indicar para que puedas obtener los resultados que tanto has deseado.

Este tratamiento está preparado principalmente con vinagre de manzana el cual le brindara muchos beneficios a tu cabello para que se mantenga más limpio y libre de canas y caspa por más tiempo. El vinagre de manzana también estimula el crecimiento del cabello, evita que las puntas se abran, regula el PH y reduce o aumenta la cantidad de grasa producida por tu cuero cabelludo.

Anuncio

PARA LA PREPARACIÓN DE ESTE TRATAMIENTO SOLO NECESITARAS:

  • 2 cuadradas de vinagre de manzana
  • 2 tazas de agua
  • Hijas Romero, diente de león u hojas de guayaba. (La que sea de tu preferencia)

PREPARACIÓN:

Debes poner a hervir el agua junto con el vinagre de sidra de manzana y las hierbas que elegiste, deja hervir por 20 minutos. Ya trascurrido el tiempo retíralo del fuego y déjalo reposar por 30 minutos.

APLICACIÓN:

Lava bien tú cabello con champú el que tienes acostumbrado a usar y enjuágalo con abundante agua , luego coloque el tratamiento que has elaborado realizando masajes sobre el cuero cabelludo, deja el tratamiento aplicado por 30 minutos para que actué.

Nuestros artículos están elaborados con la finalidad de ayudar a todas aquellas personas que tengan problemas de salud y deseen solucionarlos de manera natural sin la necesidad de utilizar productos químicos y costosos, por eso te invitamos a poner en practica nuestras recomendaciones y disfrutes de los excelentes resultados que vas a obtener.

Anuncio