Este método limpia azulejos y es el único que realmente deja el piso como acabado de poner

Anuncio

Todos sabemos que el sueño de toda mujer es tener una casa bonita y limpia, especialmente el baño.

Es por eso que siempre compran productos de limpieza caros, que se cargan con todo tipo de productos químicos nocivos y materiales tóxicos, que pueden causar daños a su salud.

 Nota: deberá dejar de usar estos productos de limpieza comerciales, debido a que están cargados de productos químicos y que puede ser muy peligroso. Usted debe tratar los productos de limpieza naturales en su lugar. Déjame hacerte una pregunta simple – ¿Quieres un truco sencillo para limpiar la ducha, baño o cocina? Bueno, si su respuesta es sí, entonces usted debería leer el siguiente artículo.
bano-productos
Este limpiador casero funciona muy bien y sólo requiere de 4 ingredientes simples, que usted probablemente ya tiene en su armario de la cocina: el bicarbonato de soda, jugo de limón, vinagre blanco y agua.

Usted se sorprenderá por los resultados. Este producto de limpieza natural le ayudará a limpiar la lechada entre los azulejos – sin efectos secundarios. Este remedio casero es muy simple y fácil de hacer. Todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones simples.

USTED NECESITARÁ LOS SIGUIENTES INGREDIENTES:

  • 5 litros de agua.
  • ½ de bicarbonato de sodio.
  • 1/3 tazas de jugo de limón.
  • ¼ de taza de vinagre blanco.

DIRECCIONES:

Esto es lo que tiene que hacer – en primer lugar, es necesario agregar el bicarbonato de sodio en el agua, mezclar bien.

Anuncio

hacks_limon_11

Después de eso, es necesario agregar el jugo de limón y después de eso, lentamente vierta el vinagre. Espera, hasta que la reacción química es una y su mezcla está lista para su uso.

CÓMO USARLO:

Lo primero que debemos hacer es mezclar muy bien el bicarbonato con el agua. A continuación, vamos añadiendo el jugo de limón moviendo suavemente la mezcla. Luego de conseguir una sustancia homogénea, le agregamos el vinagre blanco. Puede que al hacerlo, empieces a notar la formación de espumas. No te asustes, esta es una reacción natural al mezclar estos compuestos. Esperas a que la espuma baje y lo viertes en un pote de espray para poder rociarlo.

Con esto, ya estamos listos para combatir la mugre del baño. Rocía un poco de esta sustancia en las cerámicas percudidas y manchadas. Deja que el producto actué sobre ellas por unos treinta minutos. Transcurrido ese tiempo, utiliza una esponja de fregar, cepillo o toalla de baño áspera para frotarla por el área rociada hasta conseguir remover la suciedad y los gérmenes. Por último, enjuague con abundante agua y notara lo reluciente de su baño.

Te animamos a compartir este articulo con todos tus amigos y familiares, especialmente con tu madre o amigas que sean ama de casa. Seguro que terminaran agradeciéndote por mostrarles cómo preparar su propio removedor de mugre que cuida su salud.

Anuncio