Mi casa está libre de mosca desde hace 5 años cuando conocí este truco casero de 2 ingredientes

Las moscas son unas de las plagas más molestas que podemos tener en nuestro hogar, específicamente en la cocina. Estas vuelan por todas partes, se asientan aquí y allí creando un total caos y contaminando nuestros alimentos. Por más que limpiemos con innumerables detergentes, estas no se van.

 Su presencia es bastante desagradable para cualquier persona. Además, estas pueden llegar a transmitir muchas enfermedades difíciles de curar como la amibiasis. No obstante, en este artículo queremos mostrarte como preparar una mezcla para deshacerte de ellas. Su preparación es muy sencilla y sus efectos drásticos y duraderos.

Una mezcla que desaparece las moscas

vinagreblanco

El famoso ingrediente del que estamos hablando y que elimina las moscas es el vinagre blanco. Por su alto contenido de ácido, puede matar las moscas al instante. Por otro lado, es un producto de fácil acceso y muy económico.

Qué necesitaremos:

  • Vinagre blanco.
  • Canela.
  • Envase son rociador.

Preparación y uso:

vinagreblancocanela

Tome un poco de vinagre blanco y vacíelo en un pote de espray o rociador. A continuación, agréguele una ramita de canela y unas 10 gotas de detergente. Con estos sencillos pasos, ya tenemos un insecticida efectivo para combatir las moscas.

Esta sustancia la debemos rociar directamente a las moscas. Al hacerlo, veremos a las moscas caer delante de nuestros ojos. Al probar esta solución, ya no te preocuparas si uno de tus alimentos se te ha olvidado destapado. Ya no habrá moscas que puedan dañarlo ni andar sobre él.

Eso sí, antes de empezar a aplicar esta mezcla, deberás limpiar tu cocina profundamente. Cuando hayas concluido, podrás iniciar la cacería. Veras como jamás volverás a sufrir de este mal en tu hogar u cocina.

Quizás estés pensando en el desagradable aroma del vinagre ¿verdad? Nosotros también lo hemos hecho. Sin embargo, esto no debería ser una preocupación para ti, ya que, al mezclarlo con la canela, este dejara un delicioso aroma en el ambiente.

No esperes más, compruébalo por ti misma. Luego de hacerlo, jamás volverás a comprar los peligrosos insecticidas. Comparte este articulo con todos tus amigos y vecinos, terminaran agradeciendo tu buen deseo. Además, al hacerlo nos ayudas a seguir trayéndote más artículos como este.