Aprende este truco para destapar tú inodoro y mantener un olor a flores es rápido y si funciona

Anuncio

Uno en su hogar tiene que hacer de jardinero, electricista y también de plomero.

No es una tarea muy linda, pero alguien la tiene que hacer. Así que si te estás preguntando cómo destapar un inodoro, entonces estás en el lugar correcto.

Los inodoros se atoran en los momentos más inoportunos. Afortunadamente, puedes desatorarlos por tu cuenta sin tener que pagarle a un plomero.

A quien no se le ha atascado el inodoro en algún momento de su vida, creo que a mucho de nosotros y a veces suele ser algo muy complicado destaparlo, como también destapar el lavaplatos de la concina, por lo que mucha veces no contamos con las herramientas o productos químicos necesarios para poder destaparlo y no queremos salir a comprarlo o no tenemos el tiempo.

Anuncio
Pues descuida que estás a punto de ver la manera más rápida y sin complicaciones de destapiar tu inodoro tan solo utilizando un ingrediente que existe en la mayoría de los hogares, Jabón Líquido.

Método: jabón para trastes líquido

  • Añade al inodoro un poco de jabón para trastes líquido (un chorrito)
  • Vierte una olla, o la mitad de una cubeta, de agua caliente –obtenida del grifo– desde una altura próxima a tu cintura, al inodoro. (El agua debe estar a una temperatura que se pueda beber cómodamente, no hirviendo. El agua caliente puede romper la porcelana).
  • Déjalo reposar durante unos minutos. Esto logrará ablandar lo suficiente al estorbo, para que la obstrucción se afloje y desaparezca sola.

Anuncio