MILLONES DE LIBRAS DE CARNE DE RATAS VENDIDAS COMO ALAS DE POLLOS DESHUESADAS EN LOS ESTADOS UNIDOS!!! RECUERDA COMPARTIR ESTA IMPORTANTE INFORMACION!!!

Noticia impactante: La Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) ha emitido una advertencia.

Millones de libras de carne de rata se vende como “alas de pollo sin hueso” en restaurantes y supermercados en todo los Estados Unidos.

Según informes recientes, la preocupación por la seguridad pública ha sido planteada por la FDA, después de que varios contenedores ilegales fueron encautados por los funcionarios de aduanas en el puerto de San Francisco el cual contenian carne de rata pensado para ser enviados a diferentes plantas de procesamiento de carne en todo los Estados Unidos y revendido como pollo.

Como revela el portavoz de la FDA, Jenny Brookside, los consumidores no son capaces de notar la diferencia:

“Por desgracia, es demasiado tarde para el producto que ya ha sido vendido en el mercado. Corresponde a los consumidores tratar de identificar la calidad y el origen de la carne que se empaqueta, pero no hay manera adsoluta para determinar al 100% si la carne es de pollo o de rata “, admite con honestidad.

“Si usted encuentra que sus alas de pollo tienen un sabor ligeramente diferente de lo habitual, es una buena apuesta que podrían ser carnes falsificadas, pero esto se puede ocultar fácilmente mediante el uso de diferentes ingredientes y especias,” se reconoce como una advertencia.

La FDA está haciendo grandes esfuerzos para eliminar la carne de rata que se vende como alitas de pollo sin hueso en el mercado, pero la FDA todavía está emitiendo advertencias después de que se estima que unas 1, 000, 000 libras de la carne de rata falsas circulan en el mercado.

Cada consumidor debe conocer esta información interesante, sin embargo, inquietante. Un estudio del 2014 por la FDA, reportó que 36 millones de libras de carne de falsificación ilegal se venden en los EE.UU cada año.

 

Fuente e imágenes: Saludmaxima