8 Señales Que Demuestran Que Estás Demasiado Estresada (Y No Lo Sabes)… ¡Si Tienes La #7 Es Mejor Que Hagas Algo YA!

Anuncio

Hoy en día es muy común sufrir de estrés, y como no padecerlo si los problemas no terminan nunca, ya sea a nivel personal, laboral o familiar, no solo nos referimos al cansancio y dolores musculares, asimismo nuestras defensas bajan y el sistema inmune se debilita.

Por esa razón hoy te vamos a compartir 8 señales que te van a demostrar que tan estresada estas y no lo sabes. Así qué lee hasta el final y presta mucha atención.

8 Señales Que Demuestran Que Estás Demasiado Estresada

1. No logras sacar de tu mente los problemas:

Mientras más pienses en aquellos inconvenientes que nos has podido solucionar, vas a estar más estresado y propenso a las enfermedades. Trata de relajarte y despeja tu mente, ya que el agotamiento físico y mental se apoderará de ti.

2. Cada día tienes menos paciencia:

Cuando todo parece molestarnos y la paciencia está oculta, el estrés te está consumiendo, ¡ojo!

3.Tu peso empieza a descontrolarse:

Podemos tener 2 reacciones: dejar de comer o comer demasiado. Esto hace que pierdas o subas de peso. No olvides que el estrés causa la pérdida de células de oxígeno.

4. Ni hablar de tu humor, ¡pésimo:

Es común que cambie mucho nuestro humor, de un estado feliz pasamos a uno triste y de pronto explotar de rabia, ¡cuidado con los que están a tu alrededor!

5. Pérdida de la libido:

Nuestra libido se reduce de forma notable, ya que sentimos que el agotamiento nos derrota, no obstante, el acto sexual es una enorme solución para liberarnos del estrés.

Anuncio

6. No te es fácil dormir:

Si dejas que la tensión y los problemas de tu mente se apoderen de ti, te va a ser realmente difícil poder conciliar el sueño y si lo consigues, vas a sentir que no dormiste bien ni descansaste. El insomnio uno de los síntomas más habituales de que padeces de estrés.

7. Pérdida del cabello:

Es muy habitual que cuando estás estresada el pelo empieza a caerse, ¡cuidado!, puesto que especialistas revelan que cuando es de esta manera, más o menos cien pelos son los que se caen al día, no desearás acabar calva.

8. Tu cuerpo se transforma en un caos:

El estrés siempre va acompañado de ansiedad. Siempre vas a sentir la necesidad de hacer algo así te sientas agotada y no haces nada al final, puesto que desearás hacer todo al mismo tiempo.

El estrés se manifiesta de muchas formas, por ejemplo: músculos tensos, inconvenientes estomacales (diarrea o estreñimiento), tensiones excesivas, artritis, dolores de cabeza, entre otros.

Lo mejor es vivir más relajados, ser más organizados con nuestras ocupaciones y darle prioridad a nuestra salud. Tu cuerpo asimismo merece un reposo, opta por un masaje, acude a un spa, sal de vacaciones o sencillamente tomate un día para dormir todo cuanto te plazca, la idea es salir de la rutina y olvidarte del agobio. ¡Cuídate!

Anuncio