Extracto de hojas de papaya para desintoxicar el hígado graso

Anuncio

Las hojas de papaya se han utilizado en los últimos años en el tratamiento de numerosas enfermedades como el dengue, la malaria y la fiebre tifoidea.

Estas hojas son muy útiles en el tratamiento del cáncer, ya que contienen fitonutrientes que son antioxidantes muy activos que pueden combatir los radicales libres de manera efectiva mientras se asegura de que la circulación de la sangre mejore de manera significativa.

ALGUNOS BENEFICIOS DE LAS HOJAS DE PAPAYA

Teniendo en cuenta esta premisa, pero atendiendo a los nutrientes de la papaya y las cantidades en que se encuentran, los expertos valoran las propiedades y beneficios de esta fruta en concreto.

Le dará un impulso de energía

Cuando el jugo de hojas de papaya es consumido todos los días, usted será capaz de aumentar sus niveles de energía y es ideal para combatir problemas de cansancio y la fatiga crónica.

Ayuda a la producción de plaquetas de la sangre

De acuerdo con el Asia Pacífico Journal of Tropical Biomedicina, las hojas de papaya ayudan a aumentar la producción de plaquetas en la sangre que es necesaria sobre todo si está enfermo y/o se encuentra en la recuperación de alguna enfermedad.

Puede ayudar a estimular su sistema inmune

Con jugo de hojas de papaya, usted será capaz de estimular el sistema inmunológico y estar en una mejor posición para combatir dolencias, tales como; la malaria, la fiebre tifoidea, la fiebre del dengue e incluso el cáncer. Esto se debe a que el jugo es rico en acetogeninas compuesto que ayuda a fortalecer su sistema inmunológico

Ayuda a la adecuada digestión

El jugo de hojas de papaya consiste de compuestos tales como; papaína, amilasa, protese y quimopapaína que ayudan a los hidratos de carbono y proteínas de degradación de los alimentos consumidos. También estimulan y ayudan a combatir el estreñimiento, indigestión, diarrea, síndrome del intestino irritable (SII) y la hinchazón.

Aumentará la salud de su sistema cardiovascular

Cuando se consume el jugo de de hojas de papaya con frecuencia, se asegurará de que sus vasos sanguíneos se dilatan y usted será capaz de regular la presión arterial, lo que reduce el riesgo de un accidente cerebrovascular y ataque cardíaco.

Anuncio

Esto ayuda en la lucha contra la inflamación

El jugo de hojas de papaya ayudará a combatir las condiciones de inflamación de las articulaciones, tales como; reumatismo, gota y artritis.

Regulará su nivel de glucosa en la sangre

El jugo de hojas de papaya ayudará a disminuir los niveles de glucosa en la sangre, lo cual es especialmente beneficioso para los pacientes con diabetes tipo II.

Ayuda a desintoxicar el hígado

Las hojas de papaya ayudan a desintoxicar el hígado y también combatir varias enfermedades relacionadas con el hígado, tales como; ictericia, cirrosis hepática e incluso cáncer de hígado.

Ayuda a regular su ciclo menstrual

Cuando se consumen hojas de papaya usted será capaz de combatir los síntomas del síndrome premenstrual, su ciclo menstrual será igual de regular o mejor y será más consistente y predecible.

Preparación y uso del jugo de hojas de papaya

Lavar unas hojas frescas de papaya y se mezclan en una licuadora o batidora.

Añadir un poco de agua cuando se mezcla y una vez que haya terminado la mezcla, verter las hojas adecuadamente mezclados en un frasco de vidrio y luego refrigerar durante un período de entre 4 a 5 días.

Otra manera de extraer el jugo de las hojas de la papaya es mezclar algunas hojas con una taza de agua, y luego verter las hojas mezcladas en una gasa y apriete esto con el fin de extraer el jugo.

Usted debe consumir la mitad de un vaso de este jugo al día, sobre todo en la mañana antes del desayuno y con el estómago vacío.

Haciendo té de hojas de papaya hojas

Ponga aproximadamente 10 hojas de papaya de un de tamaño medio en una olla con 2 litros de agua limpia.

Coloque esta olla sobre una estufa y se dejar hervir las hojas hasta que tenga aproximadamente 1 litro de agua en la olla.

Tome el bote de la estufa y colar el agua, dejar enfriar un poco a temperatura ambiente y luego agregar miel pura natural al gusto si lo desea.

Usted puede consumir este té fresco cada mañana.

Alternativamente, usted puede comprar extracto de hoja de papaya, que se puede obtener en forma de cápsula.

Anuncio