MUCHO CUIDADO CON ESTE NUEVO MOSQUITO LA PICADURA PODRÍA SER MORTAL COMPARTIR ESTO ES URGENTE.

Todos los seres humanos nos encontramos en hábitat. El hábitat puede ser excesivamente urbano, rural, pero al final es un hábitat.

 Dentro del hábitat conviven muchas especies, no solo seres humanos. Muchos de los seres vivos que comparten hábitat con nosotros son inofensivos, en esa lista, de seres inofensivos, podemos meter a todos los animales domésticos tales como perros, gatos, gánster, etc. Sin embargo hay otra serie de animales que son altamente peligrosos para el ser humano y que los podemos encontrar en muchos lugares.

No encontramos animales como leones, tigres o cascabeles en una ciudad, pero si encontraremos animales salvajes como esos pero siguen habitando animales muy peligrosos como insectos, ratas, ranas y sapos venenosos, etc.

En este artículo te hablaremos del caso de los insectos, que son con los que más probabilidad tienes de encontrarte. Te hablaremos de un insecto muy peligroso.

UN INSECTO MUY PELIGROSO PARA LA SALUD DE CUALQUIER SER HUMANO.

Las autoridades pertinentes han llamado a todos los ciudadanos a estar alertas ante la aparición de este insecto. En algunas partes del mundo se les llama se les llama chagas, en otras se les llama “Bug Kiillers”.

incecto-raro

Su nombre dice mucho de él: insecto asesino. Se ha demostrado que una picada de este insecto no solo es mortal para los seres humanos sino para otros animales.

El peligro de este animal se encuentra en su mordedura. Al morder a cualquier ser vivo inmediatamente lo contagia de una enfermedad que ha sido llamada por los especialistas como Tripanosamiasis o, como se le conoce popularmente, mal de chagas.

También Puedes Leer
Hombre abandonó a su mujer con sus 6 hijos por tener cáncer, lo que hizo su amiga te hará llorar
Anuncio

Esta enfermedad puede acabar con la vida del ser vivo en el que reside en tiempo record.

Muchas veces las personas no saben que han sido mordidos por este insecto hasta que empiezan a experimentar los síntomas de la enfermedad en sus formas más fuertes.

La población de estos insectos ha aumentado considerablemente por lo que las autoridades sanitarias y de salud han hecho un llamado de alerta.

Lo más recomendable es acudir al médico inmediatamente si se sospecha que ha sido mordido por el insecto.

A continuación te dejamos un vídeo con más información.