Los MÉDICOS están sorprendidos!!.. Esta Receta te Renueva las Rodillas y las Articulaciones!!..

¿Qué es el cartílago? El cartílago es un importante componente estructural del cuerpo.

Es un tejido firme, pero es más suave y mucho más flexible que el hueso.El cartílago es un tejido conectivo que se encuentra en muchas áreas del cuerpo, incluyendo: las articulaciones entre los huesos (codos, rodillas y tobillos); los extremos de las costillas; las orejas y la nariz, etc.

Una de las lesiones más comunes para todos es el cartílago de lágrimas. Ellos tienden a ser muy doloroso, pero recientemente se está diciendo que su dieta le ayuda a regenerar incluso más rápido.

El cartílago es un muy flexible estructura que ingrávido admite ciertas estructuras, como las articulaciones. Hay zonas de nuestro cuerpo que son mucho más sensibles a sufrir lesiones, tales como las articulaciones de la rodilla, y son siempre los más afectados en los que hacer las actividades físicas diarias como atletas. También puede afectar a personas de edad avanzada debido al deterioro natural del cuerpo a una cierta edad.

El cartílago se vuelve a generar de acuerdo a lo que los alimentos que usted come. Una de las otras condiciones más comunes que afecta a la articulación del tobillo, rodilla, muñeca, codo y hombro del cartílago es la artritis, actualmente muy conocido de la enfermedad que afecta a casi todas las personas mayores de cuarenta años. Por esta razón, es necesario tener una nutrición adecuada, de modo que el tejido cartilaginoso se puede regenerar rápidamente.

recuperacion-rodillas

Uno de los aminoácidos más importantes para la rápida regeneración del cartílago es la lisina. Es responsable de la absorción de calcio y la producción de colágeno que regenera el tejido dañado. También mejora la apariencia de su piel y el tendón de la fuerza.

Los alimentos que contienen altas cantidades de lisina son:

  • Frutas secas, tales como: pasas, higos, almendras, etc.
  • La levadura de cerveza
  • Los huevos
  • Queso blanco
  • Las legumbres
  • La gelatina

Si usted tiene problemas en las articulaciones, entonces usted debe empezar a comer estos alimentos cada día. Y usted se sorprenderá por los resultados. Gracias por leer y no te olvides de compartir este artículo con tus amigos y familia.