NO ES LA AZÚCAR, NI LA SAL: ESTE ES EL PEOR VENENO DE COMIDA QUE NOS ESTÁ MATANDO TODOS LOS DÍAS.

Así es cómo se ve el glutamato de sodio E621 – un aditivo que se pone en grandes cantidades en casi todos los alimentos y es muy utilizado en los restaurantes, y se añade para intensificar el sabor de los alimentos.

Es un polvo cristalino blanco, se asemejan a una sal y azúcar. solución acuosa de que tiene el sabor de la sopa con carne. Se puede añadir a cualquier alimento. El glutamato de sodio conduce a un aumento del apetito, comer en exceso y la obesidad.

glutamato-monosodico1-1

Se utiliza para estimular las células en el cerebro, el efecto es como una droga penetra fácilmente en la sangre y el cerebro y conduce a un cambio en los genes responsables de la sensación de sabor.

El glutamato de sodio está contenida en toda la salchicha, salami, salchichas, patatas fritas, sopas preparadas, latas, cerveza y muchos otros. dosis cuerpo de seguridad para un adulto es de 1,5 gramos por día para niños – no son más de la mitad de un gramo.

Hoy en día se utiliza alrededor de 200 mil toneladas por año de este suplemento en todo el mundo. E621 síntoma de sobredosis se llama síndrome del restaurante chino y podría ser mareos, migraña, trastornos visuales, desequilibrio hormonal, náuseas, debilidad, mareos, dolor en el pecho, y mucho más.

Fue descubierto en 1907 en Japón Ikeda Kikunae, que experimentos revelaron que la sustancia mejora el sabor de los alimentos.

No sólo mejora el sabor natural de los productos, sino que también mejora el sabor y el aroma de conservas, comida rápida, productos congelados.

Durante los experimentos, los investigadores añadieron glutamato de sodio en la dieta de los ratones y perdieron su vista.

Una de las consecuencias negativas de la utilización de glutamato de sodio es que afecta a los receptores de la lengua, que con el tiempo exacerban la percepción de los alimentos.

A menudo, a causa de glutamato que hace que la comida muy deliciosa, no podemos dejar de comer todos los alimentos nocivos como papas fritas, chocolates, sopas preparadas y más.

Esto causa la adicción, por lo que el hombre inconscientemente a preferir los productos que contienen lo que es beneficioso para los productores, ya que aumenta sus ventas.

¡RECUERDA!

Los fabricantes de alimentos tienen beneficios derivados del uso E621, ya que este suplemento reduce el costo de producción y la “máscara” los bienes de baja calidad o de producción, que debe derogarse.

Tenga cuidado al elegir los alimentos, lea la información en el envase del producto.

Utilizar las especias naturales en la cocina.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.