ESTE PODEROSO REMEDIO MATA TODOS LOS PARASITOS Y LOMBRICES DE TU INTESTINO!! IMPRESIONANTE

Muchos no se desparasitan porque es completamente malo para nuestro organismo, hoy en día existen grandes cantidades de medicina que ayudan a desparasitar nuestro cuerpo, algunas suelen ser más fuertes que otras y están disponibles para todas las edades.

Las amebas son microorganismos que viven como parásitos en humanos y en animales (perros), en su ciclo de vida, antes de llegar a la fase parasitaria, están en estado latente en un quiste cubierto de quitina.

Son pequeños organismos que no pueden vivir por sí mismos y necesitan de otros organismos para sobrevivir.

Viven sobre o dentro de otros organismos y obtienen su comida del ser en el que viveN, y se alimentan.

Remedios caseros para expulsar las amebas y parásitos intestinales:

Remedios caseros para eliminar parásitos:

Semillas de papaya: Se debe tomar barias semillas, colocarlas en la licuadora y agregar un poco de agua para que eso ayude a licuarlos, luego añadir unos trozos de papaya y licuar hasta que se haga una mezcla homogénea.

Puede que sea un poco amargo por lo que se puede añadir un poco de miel, se debe tomar todas las noches antes de dormir por una semana.

Aceite de ricino y leche:

A un vaso de leche caliente añadimos dos cucharaditas de aceite de ricino y se debe tomar todas las noches antes de dormir, y durante una semana, es muy poderoso, ya que al segundo día comienza a hacer efecto, y el resto de la semana nos ayuda a limpiar nuestro intestino, eliminando todos los parásitos muertos y los huevos que hayan quedado en él.

?????????????????????????????????????????????????????????

Semilla de limón:

Tomar tres a 4 semillas de limón, dependerá mucho el tamaño de estas, posteriormente deberá machacarla hasta crear una pasta.

Después echarlas en un vaso de agua y tomarlas, y si quiere puede añadir un poco de jugo de limón, esta combinación es muy amarga, así que hay que tomarla solo 2 veces al día.

Remedio casero para eliminar las amebas:

Licuado de cebolla:

Tomar una cebolla y cortarla en varios pedazos, añadirla a un frasco y poner medio vaso de agua, se debe dejar reposar toda la noche.

En la mañana se debe licuar todo, añadir una cucharada de miel y tomarla, puede ser que cueste tomarlo, se toma durante un mes completo.

 

Fuente e imágenes: IgnisNaturaCL