Icono del sitio Medicina Sana

Prepara un sencillo remedio para disminuir el azúcar en sangre y los triglicéridos de forma permanente. ¡100% natural!

La medicina tradicional que conocemos esta siempre empeñada en tratar de eliminar los azúcares  y llevarlos a la orina por medio de medicamentos o mediante un régimen antinatural de alimentación, suprimiendo alimentos que pueden producir azúcar, sustituyéndolos por carnes y otros productos concentrados.

Al final de todo esto es lograr conseguir que el enfermo quede más intoxicado, aumentando en su cuerpo la aglomeración de substancias extrañas y obligando a los órganos de la digestión a un trabajo excesivo, con lo que el paciente, a pesar de la sobre-alimentación, cada día sigue perdiendo fuerzas. No es de extrañar pues, que tratada la diabetes en forma tan antinatural, sea enfermedad incurable.

¿Cómo podemos preparar este remedio para disminuir el azúcar en sangre y curar el cuerpo definitivamente?

Este remedio para disminuir el azúcar en sangre ha salido a la luz después de que muchas personas experimentaran una considerable mejoría, hasta confirmar definitivamente su curación. Además, los pacientes manifiestan un descenso de peso efectivo, una aceleración de su metabolismo y el adiós a síntomas como la fatiga crónica, el estreñimiento, problemas de sueño, etc.

Para elaborar el remedio para disminuir el azúcar en sangre, necesitarás:

Preparación y tratamiento:

Para verse libre de esta dolencia, es preciso adoptar régimen alimenticio a base de frutas crudas, ensaladas y semillas como nueces, sin importar el que se ingiera o no azúcar natural, porque no es esto lo que se va a enmendar, importando sólo restablecer la normalidad digestiva, de donde resultará formación de sangre pura. El diabético es desnutrido e intoxicado por putrefacciones intestinales, originadas por fiebre interna e inactividad de su piel. La temperatura alta favorece la fermentación pútrida, formando sangre ácida y tóxica, característica de la acidosis común a estos enfermos.

Fuente e imágenes: familiasalud

Salir de la versión móvil