Icono del sitio Medicina Sana

COLOCA 3 LIMONES PARTIDOS EN TU MESA DE NOCHE, ESTE TRUCO CAMBIARÁ TU VIDA PARA SIEMPRE, AUNQUE NO LO CREAS

Las energías negativas del ambiente pueden estancarse en su casa y afectar en la salud, relaciones y prosperidad.

Te han educado para creer sólo en aquellas cosas que puedes comprender y comprobar. La mente racional no puede comprender algunos remedios y rituales, que son un desafío a la lógica. En este artículo hablaremos de algo que quizá pocas personas creen, las energías posticas y negativas, nada mejor que el limón para neutralizar las malas energías, mejorar la economía y restaurar la armonía. El limón esconde múltiples propiedades beneficiosas, no sólo para la salud y la belleza, sino también, desde el punto de vista energético

Consejos tan simples como reservar un lugar en su vida y en los ambientes en los que suele permanecer la mayor parte del tiempo a este cítrico, de aroma inconfundible. Su sola presencia constituirá un aliado insustituible, que le preservará de las energías negativas. Lo único que necesitará son limones verdes.

Hay diferentes formas en las que puedes aprovechar su poder neutralizante.

Alrededor del limón partido, pon un círculo de sal de grano dentro del mismo plato y mételo debajo de tu cama antes de irte a dormir.

Si no lo puedes meter bajo tu cama, ponlo a un lado, en el muro o en el piso. Al otro día no toques el limón, ponlo en una bolsa de plástico y tíralo lejos de tu casa, repítelo por lo menos 3 días seguidos y verás cómo te sentirás mejor.

Otra de limón: Usa un limón verde en tu bolsa de mano, en tu bolsa del pantalón, chaqueta o donde quieras.

Sácalo en la noche y verás como el limón estará seco. Tíralo y al otro día trae uno nuevo, con esto absorberás todo lo negativo que puedas absorber tú.

Salir de la versión móvil