Las 10 mejores frutas que te ayudarán en el proceso de pérdida de peso

La mayor parte de los frutos que se mencionaran a continuación ya se han ganado elogios por su capacidad de hacer maravillas en el peso de su cuerpo, pero habrá otros que no sabía que tenía tal efecto para la perdida de esas libritas de mas.

Frutas para bajar de peso.

1.-Aguacate

Este es el primer fruto que encabezan la lista y que también por una razón. Es sencillo. Debido a que es la mejor fruta para la pérdida de peso.

AGUACATE

Aguacate está enriquecida con ácidos grasos omega 9 y es una gran manera de perder peso. Se acelera el metabolismo quemando la grasa y aumentar la energía. Así que comer un aguacate de forma regular y usted va a perder peso y mantenerse en forma. Así que hacer una ensalada o guacamole y la diferencia será visible.

2.-Limón

Nunca se puede encontrar una combinación a diferencia de limón y miel que maravillosamente le ayudará a perder peso. El limón es una fruta de control de peso que tiene wallops de riboflavina, vitamina B, minerales como el fósforo y magnesio, por no hablar de la vitamina C.

LIMON

Beba una mezcla de limón y miel cada mañana y no hay mejor manera de empezar el día que con este desintoxicante.

3.-Sandía

Esta fruta requiere una mención especial, ya que carece de grasa. Las calorías máximas puedes exprimir de ella cuando se consumen un vaso de jugo de sandía son 50 calorías. Además, es rico en vitaminas A, B y C .

sandia

 

Tambien esta lleno de la planta química, el licopeno, que le protegerá contra las enfermedades del corazón y cáncer.

4.-Los plátanos

Esta fruta es mejor tomarlo en estado natural y verde ya que contiene almidón más soluble. El consumo de un plátano le dará un estómago lleno y bebiendo un poco de agua después de esto le ayudará a evitar cualquier antojo.

Guineos-MascarillaSe le proporcionará la energía necesaria que su cuerpo necesita, ya que quema la grasa más rápidamente.

5.-Pomelo o Toronja

Estudios recientes han demostrado que las personas que consumen el pomelo a diario tienden a perder mucho más peso que si no lo hacen.

toronja1Es una fruta alta en carbohidratos que es mejor tomarlo como parte de su desayuno, ya que puede compensar el ayuno de la noche con su alto contenido de azúcar y también ayudará en el proceso digestivo del día para su cuerpo.

6.-Naranja

El jugo de naranja natural puede reducir los niveles de colesterol “malo”, así como la presión arterial, previniendo de este modo problemas cardiovasculares.

Orange fruit isolated on white backgroundDe igual manera es una rica fuente de vitamina C, la cual es perfecta para prevenir los resfriado; también ayuda a tener un perfecto tránsito intestinal, permitiéndonos conservar la línea.

 7.-Manzana

¿Algún plan para el control de la ingesta de alimentos entre comidas?

manzanasLuego agarra una manzana, ya que no sólo va a mantener alejado al médico, sino también de ser alta en fibra, vitamina A y el contenido de agua, que va a darle esa plenitud en el estómago.

8-Granada

La granada como se merece toda la atención que ha ido acumulando en el mundo de la nutrición.

GRANADASus semillas son ricas en antioxidantes, fibras y contenido de agua. ¿Que mas? Son bajas en calorías, por lo que masticar un par de estas semillas de granada y no será sabotear su dieta.

9.-Piña

¿Cuál es el trato con la piña y la pérdida de peso? Las piñas son ricas en antioxidantes, enzimas, minerales, vitaminas y lo que sea.

PIÑAPero lo que le ayuda a perder peso? Bueno, es el hecho de que esta fruta está libre de colesterol y grasa.

10.-Bayas

Los arándanos, fresas, frambuesas, arándanos, etc. son las frutas cítricas que impartirán muy pocos hidratos de carbono para su cuerpo. Pero juegan excelentes desintoxicantes y limpiadores intestinales.

surtido de bayas

No sólo van a ayudar a la digestión, pero también tomarán el centro de atención en la pérdida de peso.

Fuente e imágenes: Style, WEB