Ya no uses más antibióticos: porque con esta maravillosa y poderosa mezcla elimina todas las bacterias de tu cuerpo.

Después de que leas este artículo no vas a tener la necesidad de volver a usar antibióticos, ya que esta poderosa mezcla eliminará todas las bacterias peligrosas desde el estómago.

En sus tripas hay casi 80 trillones de bacterias, y no todas son amigables con la salud. Hay dos tipos de bacterias en su vientre: “buenas” y “malas”.

Las primeras son beneficiosas para su salud, mejoran la digestión, procesan nutrientes difíciles de digerir, fortalecen el sistema inmunológico y ayudan a combatir las enfermedades.

Por otro lado, las “malas” bacterias pueden conducir a trastornos digestivos, así como otros numerosos problemas de salud.

Hoy en día, es muy común tener malas bacterias presentes en el intestino, lo cual es muy lamentable, ya que estas bacterias pueden causar diversas enfermedades y no son fáciles de eliminar. Afortunadamente, hay un excelente remedio natural, que es capaz de eliminar estas bacterias perjudiciales para la salud.

Remedio natural para dejar de usar antibióticos.

Los higos, son ricos en calcio, lo que los hace una excelente alternativa para las personas que son alérgicas a los productos lácteos. Por otra parte, también abundan en fibra dietética, que es por lo que pueden tener un efecto laxante.

Esta fruta también es eficaz en la pérdida de peso y para ser una excelente fuente de potasio, que ayuda a regular la presión arterial y otras funciones corporales importantes.

Debido a su alto contenido de vitamina C, mejoran el tono de tu piel, mientras que su contenido en antioxidantes hará que su piel permanezca radiante

Receta de higos secos en aceite de oliva.

Ingredientes:

  • 40 higos secos.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • Un tarro de cristal.

Preparación:

Colocar los higos secos en un frasco de vidrio limpio y luego verter el aceite de oliva por encima de ellos. Se cierra el frasco y guardar durante 40 días.

Durante este período, los higos secos absorberán la mayor parte del aceite de oliva.

Una vez transcurridos 40 días, puede empezar con el consumo. Comer un higo antes de cada comida. Usted experimentará resultados asombrosos muy pronto.

Anuncios

Este remedio, actualmente se considerada como la mejor solución para dejar de usar antibióticos.

Beneficios de los higos secos

1.- Presión arterial regulada: Las figuras están cargadas de potasio, un nutriente que ayuda a controlar la presión arterial alta. Teniendo en cuenta el estilo de vida actual y el consumo excesivo de alimentos procesados, su cuerpo puede funcionar por debajo de potasio. Esto, a su vez, puede resultar en la hipertensión. Los higos secos están llenos de potasio, que va a ayudarle en el mantenimiento de un nivel de presión arterial regulada.

2.- La pérdida de peso efectiva: Los higos secos son una gran fuente de fibra alimenticia. Si usted es gordo y considera perder algo de peso, los alimentos ricos en fibra son una buena alternativa. Dado que los higos son ricos en fibra natural, que va a resultar beneficioso para su programa de control de peso. Esto te ayudará en la reducción del consumo de energía, mientras te mantiene completamente a la derecha a través del día.

3.- Seguro contra el cáncer de mama: Para las mujeres, la menopausia y el cáncer de mama son dos cosas importantes que tratar. Además de los efectos psicológicos, hay un sinnúmero de riesgos para la salud también. Los investigadores han demostrado que las mujeres que consumen fibra de la fruta están en bajo riesgo de tener cáncer de mama, en comparación con quienes no lo hacen. Higo seco es probablemente la mejor fruta en términos de fibra natural, las otras son las ciruelas pasas, dátiles, manzanas y peras.

Esta poderosa combinación es un remedio totalmente natural y seguro para tratar problemas de salud como:

  • Asma.
  • Bronquitis.
  • Problemas de estómago.
  • Hemorroides.
  • Estreñimiento.
  • Colesterol elevado.
  • Anemia.