Video: receta que permite reducir el nivel de los triglicéridos

Anuncio

El consumo de azúcar está afectando gravemente a las personas, pues su desconocimiento de este tipo de alimentación perjudica su salud y los puede llevar a padecer diabetes si no controlan lo que comen.

Por eso, en este video que hicimos, les vamos a explicar los beneficios que tiene esta receta natural para ayudarte a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Un receta muy saludable que además contiene canela y también te indicamos cómo debes tomarla para que sea efectivo. Presta mucha atención al video.

receta que permite reducir el nivel de los triglicéridos

Padecer esta afección y no darle un control adecuado incrementa los riesgos de desarrollar enfermedades cardiovasculares, pancreatitis, problemas con el hígado y del bazo.

Por si fuera poco, sumado a esto, la persona también puede experimentar algunos síntomas que disminuyen su calidad de vida:

Aumento de la grasa abdominal.

Fatiga constante.

Anuncio

Exceso de vellosidad facial.

Caída del cabello.

Problemas de sueño o insomnio.

Dolores de cabeza.

Retención de líquidos.

El consumo de fibra es esencial para una buena digestión y disminuir la absorción de grasas y azúcares. Gracias a esto, este alimento tiene la capacidad de controlar los triglicéridos y el colesterol.

Entre los alimentos ricos en fibra se incluyen:

Espinaca.

Brócoli.

Naranja.

Mandarina.

Manzana.

Pera.

Remolacha.

Avena.

Cereales integrales.

Legumbres.

Quinoa.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir

La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.

Anuncio