Utiliza esto en tu cabello y ahorras mucho dinero porque no volverás a un salón de belleza.

A todas las mujeres del mundo le preocupa Cómo se ve su cabello, porque en realidad todas deseamos tener un cabello delicado, suave y con esplendor impresionante. pero tener un cabello Perfecto es muy difícil, porque hay muchos factores qué impiden que esto pase.

Por esta razón el día de hoy hemos elaborado este artículo Y si deseas tener un cabello perfecto te recomiendo que sigas leyendo este artículo. Normalmente muchas mujeres terminan gastando fortunas de dinero en tratamientos del mercado que prometen ayudar a mejorar la salud y belleza del cabello. Estos productos frecuentemente no cumplen con lo que en realidad promete y también el uso excesivo de estos pueden afectar la salud del cabello irreversiblemente.

Por desgracia estos productos del mercado son elaborados a base de ingredientes químicos y es por esta razón que éstos Atacan al cabello y lo vuelven cada vez más opaco, debilitado y sin fuerza. Los recomendables que no utilices productos químicos. Te preguntaría y entonces que usaremos sino se puede utilizar productos del mercado.

Afortunadamente el día de hoy te hemos traído un tratamiento casero que te ayudará a tener un cabello hermoso y saludable. Lo recomendable es que no utilices tratamientos químicos sino que los intercambios por tratamientos naturales, ya que estos son elaborados a base de Ingredientes naturales y por esa razón no causan ningún daño al cabello.

A continuación, te voy a mostrar todos los detalles que necesitas saber para la elaboración de este poderoso tratamiento casero Y cómo puedes utilizarlo de la manera correcta. Te recomiendo que preste mucha atención, saques lápiz y papel y te pongas manos a la obra.

Tratamiento casero para tener un cabello hermoso

Después que utilices este tratamiento ya no tendrás que volver jamás a salones de belleza, te ahorraras ese dinero y te aseguro que estarás más satisfecha de lo que crees.

Para la elaboración de este tratamiento vamos a necesitar los ingredientes que te voy a mostrar a continuación:

Anuncios
  • 3 cucharaditas de canela en polvo.
  • 6 cucharaditas de acondicionador comun.
  • 3 cucharaditas de miel de abeja.

Las cantidades de estos ingredientes podrían variar Dependiendo el largo del cabello. Por ejemplo si tu cabello está de largo más o menos a la altura de los hombros puedes dividir esta mezcla en dos usos.

También si tu cabello es más largo de lo común puedes agregar varias cucharaditas más de cada ingrediente. Cómo puedes ver las cantidades que hemos puesto en los ingredientes son de un cabello de un largo normal.

Método de elaboración: Para elaborar este tratamiento no hay que ser un profesional, ya que la preparación de este es muy sencilla. Lo primero que debes hacer es poner la canela en polvo y la miel de abeja es un envase y mezclar extremadamente bien.

Luego tienes que introducir el acondicionador de cabello y seguir mezclando hasta que todo esté bien integrado. Ya que hayas mezclado todo bien la mezcla está lista para usarse.

Método de uso: Tienes que aplicar la mezcla en todo el cabello y distribuye de una manera uniforme, puedes utilizar un peine para que se te haga más fácil. Luego que te coloques el tratamiento tienes que ponerte un gorro de baño o una bolsa de plástico y cubre con una toalla.

Tienes que dejar trabajar en tratamiento alrededor de media hora, Cuando haya pasado el tiempo debes de tirar la toalla y dejar actuar el tratamiento por 3 horas más.

Finalmente tienes que lavar el cabello Cómo lo haces normalmente, pero utilizando agua tibia. Puedes hacer este tratamiento el tiempo que sea necesario para que tu cabello luzca perfecto y renueve.

Este tratamiento es ideal para las personas que tienen un cabello normal a graso, pero si tienes un cabello seco es recomendable que le agregues a la mezcla por lo menos una cucharadita de aceite de oliva. De esta manera podrás hidratar de forma profunda tu cabello.