Si usted sufre de diabetes, pérdida de cabello, el corazón, inflamación articular y de la vista debes probar esta poderosa fruta.

La madre naturaleza ha sido responsable todos los días de enseñarnos remedios naturales para curar o curar enfermedades que nos atacan. En él podemos encontrar una serie de alimentos, hierbas, frutas y especias que nos ayudan a combatir diferentes condiciones de salud.

Lo importante es descubrir cuáles son las propiedades y los beneficios de estos dones de la naturaleza y utilizarlos a nuestro favor. Hoy te contaremos un poco sobre el tamarindo, una de las frutas más deliciosas que nos gustan a todos.

Además de ser delicioso para nuestro paladar, es excelente para combatir algunas enfermedades y problemas que atacan nuestro cuerpo y nuestra salud. Hoy le diremos algunos de los usos que le puede dar a esta fruta sin igual.

El corazón
Si padece un problema cardíaco, le recomendamos el tamarindo a partir de ahora. Trabaja para reducir el exceso de colesterol debido a su alto contenido de fibra, así como para combatir los problemas cardiovasculares. Una fruta rica en minerales y vitaminas esenciales para proteger su corazón.

Diabetes
Al unir el tamarindo con algunas hierbas, haces que tus niveles de azúcar en la sangre estén regulados excepcionalmente. Por lo tanto, debes consumirlo si tienes diabetes.

Perdida de cabello
Muchas mujeres sufren de pérdida excesiva de cabello.

Para evitar esto, te recomendamos que sigas la siguiente receta

Ingredientes:
• Agua
• Tamarindo

Anuncios

Preparación y empleo:
• Agregue la fruta de tamarindo a una olla de agua hirviendo.
• Cuando se suaviza, debemos obtener el jugo de tamarindo.
• Aplica y frota en tu cabello.
• Permita que la mezcla actúe durante una hora.
• Enjuague su cabello como de costumbre.

Articulaciones y tejidos
Gracias a la gran cantidad de propiedades anti inflamatorias, el tamarindo nos ayuda a reducir el dolor causado por la inflamación en algunos de nuestros tejidos y articulaciones.

La visión
La vitamina A presente en el tamarindo nos ayuda a reducir significativamente cualquier riesgo degenerativo que pueda ocurrir en nuestra vista.

Elimine el consumo de cualquier vitamina artificial o medicamento con receta y comience a consumir tamarindo y benefíciese de sus grandes cantidades de nutrientes.