Usa la guayaba con todo y hojas para combatir la diabetes, sanar la colitis, el asma, la gota, el catarro y mucho más.

Anuncio

Todos nosotros sabemos que la guayaba es una fruta tropical muy deliciosa y nutritiva, amada por muchos. Esta tiene una forma similar a la pera, con piel verde e interior rosado pálido. Su pulpa es un poco dura y cuenta con una gran cantidad de pequeñas semillas.

Ahora bien, quizás por esta razón no es tan popular como otros frutos, como la banana o la manzana. Sin embargo, lo que te diremos sobre la guayaba hará que sea tu fruta favorita. Muchos no lo saben, pero la guayaba tiene una personalidad oculta de “Super Fruta”.

Sin embargo, la misma se caracteriza por tener un alto contenido de antioxidantes y vitaminas. Incluso, se ha comprobado que posee más que los mismos limones y naranjas.

Anuncio

De forma general, podemos decir sin temor a equivocarnos, que la guayaba es la fruta con mayor poder antioxidante que podamos conocer. A continuación, te dejamos algunas de sus propiedades en el vídeo.

La fruta que te hacía falta la tienes en tus manos

Si te agradó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.

Anuncio