Única crema de depilación natural que elimina de todo el vello de la piel y la blanquea. Es alucinante.

La piel es uno de los órganos más sensibles de todo el cuerpo humano.

Como sabemos, al estar en el exterior del cuerpo, se ve expuesta a muchos factores que le provocan daños. El clima, el sol, el desorden hormonal, y muchos otros factores pueden generar imperfecciones.

No obstante, hay algunas zonas donde preferimos no tener ni un solo pelo. Especialmente las mujeres deben mantener el vello facial y de otras partes controlado. Para ello, muchas recurren a métodos como la depilación o el afeitado.

Ambos métodos solucionan el problema de forma momentánea, ya que, con el tiempo, el vello vuelve a salir. En cuanto a la depilación, ya sea con cera o con cremas depiladoras, puede llegar a ser un proceso doloroso. Por otro lado, la afeitadora puede provocarnos cortes que marquen nuestra piel de por vida.

Pero ¿será posible deshacernos del vello corporal indeseado mientras cuidamos nuestra piel? Claro que sí. En días resientes, la bloguera especialista en belleza y moda, PrettyPriyaTV ha hablado del tema. en uno de sus reciente videos, ha compartido una crema depiladora fantástica. Con ella podrás eliminar el vello indeseado, mientras limpias la piel y hasta la blanqueas. A continuación te explicamos como prepararla.

Qué necesitaremos:

  • Leche (5 cucharadas).
  • Gelatina sin sabor (2 cucharadas).
  • Bicarbonato de sodio (½ cucharada).
  • Jugo de papa (2 cucharadas).

Preparación y uso:

Su preparación, como podrás estar imaginándote, es muy sencilla. Solo debemos mezclar todos los ingredientes hasta conseguir una sustancia homogénea y sin grumos. Luego, llevaremos la sustancia al microondas por 30 segundos para terminar su preparación.

Antes de utilizar esta “Crema depiladora casera”, debes lavar muy bien tu piel y dejarla libre de grasa.

A continuación, con la ayuda de un pincel untarás la sustancia en la dirección de crecimiento del vello. Ahora, dejaremos que la sustancia se seque entre 15-20 minutos.

Ahora, despegaremos la capa dura de golpe o suavemente, según prefiramos. Lo que debemos tener presente, es despegarla en sentido contrario al crecimiento del vello. De lo contrario, podrías sufrir heridas o la aparición de granitos. Finalmente, lavaremos la zona con abundante agua tibia y aplicaremos crema hidratante.

Al depilarnos con este método, también cuidamos nuestra piel. La leche calma la irritación, mientras que el jugo de papa limpia y rejuvenece la piel. Por otro lado, el bicarbonato facilita la extracción del vello y suaviza la piel. Pero además de los vellos, también eliminamos las células muertas, por lo que la piel luce más joven.  En el siguiente video podrás ver más detalles sobre cómo preparar y utilizar esta crema depiladora.

Comparte este fabuloso método de depilación en tus redes sociales con todos tus contactos.