Una mayoría de mujeres rejuvenecen con esta receta de casa aplicándola 1 vez por semana.

Si bien es cierto, diversas mujeres quieren rejuvenecer sin tener que gastar un dineral en costosos productos de belleza, terriblemente el paso de los años, la exposición al sol, el uso de cosméticos, la mala alimentación, las variaciones hormonales y muchos otros factores, hacen que nuestra piel pierda elasticidad, firmeza y comience a lucir arrugada antes de tiempo.

Ahora bien, actualmente existe una enorme cantidad de productos especializados en la belleza de la piel, los cuales tienen como ocupación regenerar las células y evitar que la piel pierda su apariencia joven, hoy te damos la fórmula de una crema facial casera con la que podrás eliminar las arrugas fácilmente y de forma natural.

La mayoría de los productos de mercado son eficaces pero muy costosos y lejos de nuestro alcance; por suerte una de las mejores opciones para cuidar la piel son los productos naturales que por sus propiedades cumplen la ocupación de limpiar, exfoliar y tonificar la piel para hacerla lucir radiante y joven.

MASCARILLA PARA ELIMINAR HASTA 10 AÑOS DE TU ROSTRO.

Esta mascarilla es excelente por sus ventajas antioxidantes, tu piel se verá más hidratada mientras se reducen las áreas inflamadas de la cara (ojeras y espinillas). Y por si esto fuera poco, esta mascarilla arregla los efectos perjudiciales del sol, gracias al escualeno.

Anuncios

INGREDIENTES: Una taza de agua. 1 cucharada de miel. 3 cucharadas de arroz. Una cucharada de leche. PREPARACIÓN: Debes poner las 3 cucharadas de arroz en un envase con la taza de agua, colócala a hervir a fuego lento, después cuela la mezcla y consérvela en un envase. Después toma el arroz hervido, agrégale la cucharadita de miel y la cucharada de leche previamente calentada. Mezcla todos estos componentes hasta hacer una pasta homogénea.

Te aplicas esta mascarilla sobre la cara con suaves masajes y movimientos circulares. Déjala actuar durante 15 minutos o hasta que esté totalmente seca. Luego límpiala con el agua de arroz hervida. Te sugerimos utilizar esta mascarilla sólo una vez a la semana. Recuerda aplicar las mascarillas después de un baño relajante, que es cuando los poros de tu piel se hallan abiertos en tu rostro y cuello. Con esta medida incrementarás los provechos y tendrás una exfoliación e hidratación más intensa.