UNA CÁSCARA DE LIMÓN PUEDE QUITAR EL DOLOR DE LAS ARTICULACIONES PARA SIEMPRE

Los dolores articulares suelen ser bastante insoportables, sobre todo cuando padecemos un dolor conjunto, en el cual presentamos inflamación, zona enrojecida, calor constante e inamovilidad de la extremidad. Cuando estamos frente a estos padecimientos, lo ideal es emplear cuanto antes un remedio que erradique la molestia, por ejemplo, podemos realizar una medicina naturista a base de la cáscara de limón.

El limón tiene propiedades medicinales muy eficaces para curar diferentes enfermedades, pero su cáscara tiene incluso el doble de cualidades curativas que la pulpa del cítrico. Hay varias recetas con este ingrediente, pero hoy vamos a mostrarte las dos mejores medicinas con el cítrico. Te aseguramos que después de emplear este remedio, jamás volverás a deshacerte de las cáscaras de limón.

Medicinas naturales con cáscara de limón para curar las dolencias articulares

Ralladura de limón:

Tomarás un limón y lo vas a rallar, ten cuidado de no agregar la parte blanca de la fruta, solo necesitarás el área verde. Una vez que termines, toma las virutas del cítrico y ubícalas en la zona dolorida para posteriormente sellarlo con una gasa y dejar que penetre en tu piel por unas cuantas horas. Transcurrido el tiempo, retira el remedio y lava con abundante agua tibia, realiza una serie de masajes suaves y acuéstate.

Otra de las recetas que puede servirte para aliviar el dolor articular también lleva ralladura de cascara de limón, pero es acompañada con dos ingredientes más que potenciarán el efecto sedante y relajante.

Anuncios

Ingredientes necesarios para preparar la mezcla:

Hojas de eucalipto
Aceite de oliva
Dos limones
Un recipiente con tapa hermética

Pela el limón o rállalo, ambas formas son eficaces para el remedio. Coloca las cáscaras del limón en el recipiente y llena por completo el frasco con el aceite de oliva, luego agregas las hojas de eucalipto, puede ser un puñado o más, todo queda a tu elección. Cierras el recipiente, lo bates bien y lo guardas en un sitio oscuro y fresco, debe permanecer allí por dos 2 semanas ininterrumpidas.

Una vez que hayan pasado las dos semanas, puedes empezar a emplear la medicina en tu cuerpo. Vierte un poco del líquido refrescante en la articulación que presente dolencias, masajea un poco, vierte un poco más y cubre con una gasa, algodón o paño, así la las propiedades de la medicina van a penetrar la dermis hasta llegar a la articulación afectada y combatir el problema.

Propiedades medicinales de la cáscara del limón
La pulpa del limón cuenta con antioxidantes, vitamina C, ácido citrico y muchos minerales, pero la cáscara de la fruta también los tiene y al doble, además de poseer ácidos málicos y fórmicos, citronela y pectinas que no solo ayudan a mejorar la salud de las articulaciones, sino también de los siguientes malestares:

Manchas dérmicas
Exceso de grasas en el cutis
Imperfecciones faciales
Arrugas

Por otro lado, tomar las cáscaras de limón en infusiones puede desintoxicar al organismo, depurando las grasas y toxinas que en el se encuentren.

ENCONTRE LA FORMA CORRECTA DE PREPARAR EL AGUA DE JENGIBRE PARA ADELGAZAR MI CINTURA Y SECAR MI PANZA