Toma una silla siéntate en ella de esta forma y mira tú abdomen como quedara en 5 días

Hoy te traemos los mejores ejercicios que puedes realizar para tener un abdomen plano y simple, todo lo que vas a necesitar es una silla y por supuesto seguir las instrucciones que traemos aquí.

Nosotros realmente queremos incentivar a que las personas realicen un poco más de actividad física pues solo de esta forma podrán tener una vida más longeva sin tener que someterse a pastillas.

La idea es que te sometas a un régimen alimenticio como los muchos que te dejamos aquí en esta pagina en conjunto con estos ejercicios y créenos cuando te decimos que amarás los cambios.

Estos son los mejores ejercicios que puedes realizar con tan solo usar una silla

Ejercicio 1

Ideal para la cintura: Te ayuda a trabajar la parte de cada lado y la parte baja de tu abdomen. La idea es que una rodilla toque el codo del otro lado, en ese mismo orden el cuerpo debe girar un poco.

Sientate en la silla con la espalda derecha, no te apoyes de la parte de atrás de la silla, coloca ambas manos en tu nuca.

Levanta la primera rodilla y trata de llegarla hasta tu pecho, paralelo a esto el codo opuesto va a buscar tocar la rodilla.

Luego repite esto mismo por unas 15 veces y descansa 20 minutos. Ahora repite el mismo ejercicio pero intercambia de rodilla y de codo. Debes repetir esta serie de ejercicios por lo menos unas cuatro veces.

Ejercicio 2

Te puede dar mejor forma en la cintura: Es un trabajo intenso para eliminar los cauchitos que nos salen por la comida chatarra.

Anuncios

Siéntate en el borde de la silla, igualmente con la espalda derecha, ahora inclina tu cuerpo hacia adelante y juntando las piernas vas a llevártelas hacia el pecho.

Repite una y otra vez inclinándote en lados opuestos. Debes hacer repeticiones de lado a lado por lo menos unas 20 veces.

Ejercicio 3

Especial para quemar grasa de la cadera.  Este es más sencillo, solo pon tus pies en el piso completamente, coloca tus brazos a la altura de tus hombros.

Inclínate hacia adelante y toca con tus manos las puntas de tus pies. Enderezate completamente y repite el movimiento. Hazlo 20 o 30 veces y verás el cambio.

Ejercicio 4

Ideal para tu cintura:

Siéntate y mantén tu espalda derecha. Extiende los brazos hacia tus hombros. Inclínate hacia el lado izquierdo y luego regresa a tu posición primera. Haz lo mismo del lado opuesto. Repitelo 15 veces en series de 4 este ejercicio.

Ejercicio 5

Este es el más potente. Colócate al lado de tu silla girando tu abdomen y colocando ambas manos en el espaldar.

Sube y baja las piernas al mismo tiempo, empezando por el lado derecho para que tengas un mejor orden.
Repite esto unas 15 veces y realiza 4 series.

Si quieres ver más detalles de como hacer estos ejercicios solo debes ver este vídeo que te dejarémos aquí: