Tenía problemas cardíacos por mi sobrepeso, y mi cardiólogo fue despedido por darme esta receta, bajé 19 kilos en 6 días y regulé mi colesterol.

Anuncio

Es muy posible que ya hayas escuchado lo terriblemente malo que es el sobrepeso o la obesidad, y es que estas son condiciones en donde tu tejido adiposo es mucho mayor a lo que debería ser en verdad, razón por la cual el cuerpo empieza a presentar un deterioro constante no solo a nivel físico sino también a nivel de salud. Los órganos empiezan a afectarse por tanta grasa en tu sistema y estos comienzan a fallar.

Usualmente los que más fallan por la obesidad son el hígado y el corazón y a veces el mismo páncreas también comienza a fallar. Aunque es muy probable que ya hayas escuchado a miles de doctores pedirte que hagas dieta, es muy difícil ya que en este punto de tu vida eres considerado como un adicto a los carbohidratos, razón por la cual se te es imposible o muy difícil hacer dieta. No todo el mundo tiene fuerza de voluntad y muchas personas simplemente prefieren quedarse así para el resto de sus vidas hasta que la misma obesidad los mate.

Las personas con grados elevados de obesidad les cuesta muchísimo hacer dieta, por lo que suelen buscar soluciones rápidas a sus problemas, como las operaciones como manga gástrica, bandas gástricas entre otras. Por desgracia estas operaciones son muy riesgosas, dolorosas y en verdad innecesarias ya que si el paciente no se trata psicológicamente, tarde o temprano el va a volver a la obesidad.

La cura de la obesidad y la solución para mejorar tu salud

Anuncio

Por suerte el día de hoy la naturaleza nos ha vuelto a resolver al igual que los remedios caseros, ya que este potente remedio no solo hará que bajes muchísimo de peso sino que también lograrás mejorar tu salud y limpiar tus arterias de cualquier depósito de colesterol que puedas tener almacenado en tus vasos sanguíneos.

Muchas personas lo han utilizado ya reportando muchos casos de éxitos y uno que otro resultado insatisfechos, sin embargo en estos últimos lograron bajar de peso pero no tanto como ellos esperaban, y se debió a que tenían un grado muy alto de obesidad.

Ingredientes:

  • Dos rodajas de piña
  • Una cucharada con pulpa de aloe
  • Una cucharada con semillas de linaza
  • Un vaso con agua

Preparación:

Licúalo todo

Uso:

Tómalo con el estómago vacío todos los días y veras resultados.

Recuerda que debes ser paciente y realista, no puedes esperar quedar como un modelo de revista si tienes 40 o 50 kilos de sobrepeso, sin embargo si vas a poder bajar por lo menos la mitad de ese sobrepeso.

Anuncio