TENGO 75 AÑOS Y EST0 CURÓ MI ARTRITIS, VÉRTIG0, FIBROMIALGIA, LUPUS, FATIGA CRÓNICA Y LA TIROIDES

Anuncio

Muchas veces no medimos los daños que nos ocasionan los fármacos, es por esto que siempre te traemos remedios caseros y 100% naturales para que estos te ayuden a preservar tu salud de manera natural, sin tener que recurrir a fármacos que al paso del tiempo te perjudican la salud.

A temprana edad vemos como los malos hábitos van afectando nuestra salud, por esto siempre recomendamos llevar una dieta balanceada acompañada de una rutina de ejercicios. Las personas hoy en dia sufren de diversas enfermedades como son la artritis, fibromialgia, lupus, fatiga, vértigo, incluso por la tiroides y más.

Para ese tipo de enfermedades se recomienda emplear las propiedades curativas que aporta el tomillo; esta hierba es muy fácil de adquirir en cualquier mercado y no representa un gasto muy fuerte para absolutamente nadie, incluso hay personas que ya tienen un poco en su hogar.

Anuncio

Beneficios del Tomillo para la salud

Debemos aprovechar los beneficios de esta planta medicinal conocida como tomillo. Esta hierba es reconocida por sus vitaminas y minerales esenciales para la vida. Incluso muchos remedios convencionales son elaborados en base a esta planta, pero los procesos químicos pueden ser perjudiciales para sus efectos, prepara esta infusión  de la siguiente manera.

INGREDIENTES:

  • 1 taza de agua.
  • 1 cucharada de miel pura de abeja.
  • 1 puñado de tomillo fresco o seco.

PREPARACIÓN:

Pon a hervir el agua y agrega el tomillo. Luego deja reposar durante unos minutos antes de colar. Esa bebida puedes agregarle la miel y consumir en cualquier momento del día. Si lo bebes con frecuencia, en muy poco tiempo los resultados serán notorios.

Anuncio