Tengo 60 Años Y Esta Planta Devolvió Mi Visión, Eliminó Grasa De Mi Hígado Y Limpió Completamente Mi Colón…¡OMG!

Cuando veas lo que ésta planta puede hacer en tu organismo vas a quedar impactado y te aseguro que ya no volverás a verla con los mismos ojos.

Esta planta se ha llevado todo el crédito de este contenido porque gracias a sus componentes millones de personas se han beneficiado de manera notable que los médicos no tienen explicación.

Lo mejor de todo es que a continuación te voy a mostrar cual es la receta para que sepas cómo hacerla, y cómo debes tomarla para que así puedas aprovechar todos sus beneficios.

Ahora lee hasta el final y presta mucha atención para que puedas aprovecharla al máximo.

Betabel o Remolacha.

Es una raíz comestible, gruesa, carnosa y de un bello color rojizo. Generalmente, el betabel se consume cocido y posee un delicioso sabor, algo dulzón.

Beneficios de comer betabel.

Son la segunda fuente natural de azúcar, después de la misma caña de azúcar. Además, aporta grandes nutrientes indispensables para nuestro organismo. Todo esto podemos aprovechar si comenzamos a consumirla con regularidad.

Te invitamos a que eches un vistazo a la siguiente lista. En ella, te contaremos cuáles son los beneficios de comer betabel y cuáles son las propiedades medicinales que incluye.

Propiedades y Beneficios Medicinales.

1. NUTRIENTES: Aporta nutrientes esenciales como hierro, cobre, manganeso, magnesio, potasio y numerosas vitaminas; en especial las del complejo B.

Anuncios

2. MEJORA LAS FUNCIONES CEREBRALES: La remolacha contiene betaína. La betaína es una sustancia que se aísla y se utiliza como medicamento para tratar numerosas enfermedades que afectan la salud mental (por ejemplo la depresión). A su vez, contiene triptófano, un aminoácido que relaja la mente y proporciona bienestar.

3. MEJORA LA SALUD DE LOS OJOS: Debido a su alto aporte de vitamina A y beta caroteno. Ambos ayudan a detener y prevenir la degeneración macular.

4. APORTA MUCHA ENERGÍA: Y que es una hortaliza que aporta mucha azúcar, pero es baja en calorías. El zumo de betabel se recomienda a deportistas ya que ayuda a aumentar su resistencia.

5. MEJORA EL SISTEMA INMUNE: Las vitaminas y minerales que aporta la remolacha, ayudan a fortalecer el sistema inmune. Además, contiene betalinas que son antioxidantes antiinflamatorios que mejoran la respuesta contra ciertas enfermedades.

6. DISMINUYE LA PRESIÓN ARTERIAL: En el 2008 se realizó un estudio donde se encontró que las personas que bebían un vaso de zumo de remolacha a diario, conseguían disminuir su presión arterial. Esto ocurre, principalmente, por su capacidad de mejorar la circulación sanguínea.

7. COMBATE EL ESTREÑIMIENTO: Ya que es un alimento rico en fibra. Cada 100 gr de remolacha, aporta 4 gr. de fibra.

8. DEPURA EL HÍGADO: Nuevamente las betaínas son las encargadas de una limpieza hepática. Previene la degeneración del órgano y el desarrollo de un hígado graso.

9. AYUDA A LA SALUD CARDÍACA: Ya que ayuda a combatir la deficiencia de potasio. Éste déficit nutricional suele ser la principal causa de accidentes cerebrovasculares.