TE EXTRAERÁ LAS ARRUGAS DE LA CARA COMO SI TUVIERAS 20 AÑOS.

La cúrcuma es una especia maravillosa con propiedades antisépticas y antiinflamatorias que ayuda a mejorar la salud de muchas maneras. Es bueno para el cuerpo, así como la piel.

Las mujeres han estado usando la cúrcuma como un remedio casero para la mejora de la belleza y la solución de problemas de la piel desde los tiempos antiguos.

Se puede utilizar de múltiples maneras para problemas de la piel. Si usted tiene un problema de las arrugas, puede utilizar la cúrcuma para combatir este problema.

La especia aumenta el brillo de la tez y hace que la piel libre de arrugas. Para ello, es necesario utilizar máscaras faciales hechas con la cúrcuma. Hay muchos tipos de mascarillas que curan las arrugas.

Cúrcuma con vinagre de manzana:

Una mascarilla hecha con cúrcuma y vinagre de manzana sana los problemas de la piel y le da la piel brillante y resplandeciente libre de arrugas.

Para hacer la máscara, se mezcla polvo de cúrcuma con una cantidad igual de leche y vinagre de manzana.

Anuncios

Se puede utilizar el yogur en lugar de leche. Añadir una cantidad doble de miel con los ingredientes anteriores. Mezclar el aceite esencial con ella. Limpiar la cara por el lavado de la piel.

Aplicar la pasta de cúrcuma en la cara.

No lo use alrededor de los ojos.

Lavar la cara después de quince minutos con agua tibia. Utilice la máscara dos veces en una semana.

Cúrcuma con aceite de coco:

La cúrcuma se utiliza con la miel, el yogur y el aceite de coco ayuda en la lucha contra las arrugas. Hacer una mascarilla mezclando polvo de cúrcuma una cucharadita con una cantidad igual de miel y aceite de coco.

Para esto, se debe añadir una cucharada de yogur. Mezclar bien. Limpiar la piel lavando la cara.

Después de eso, aplicar la mezcla anterior en la cara. Esperar durante quince minutos y luego lavar la piel con agua tibia. Para ello, todas las semanas una vez.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares, Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.