SOPA para quemar grasa y perder peso de forma rápida y sana

Es posible tener el cuerpo que deseamos en poco tiempo pero la mayoría de veces se pone en riesgo la salud, es por eso que lo mejor es llevar una dieta y una rutina de ejercicios.

Muchos de nosotros buscamos dietas ya sean como el de la avena o el huevo duro que les dimos a conocer días anteriores, ahora les damos a conocer una increíble sopa quema grasas. Lo primero que tienes que saber es que la sopa quema grasas no es un dieta, solo es un plan de urgencia para bajar de peso rápido, depurara las toxinas y eliminara la retención de líquido de tu organismo, es decir va desinflamar el abdomen hinchado; esta sopa quemagrasa solo debes tomarla por 7 días ya que será casi tu único alimento por esa semana completa, no debes excederte de ese tiempo. Seguramente te estarás preguntando por qué debes tomar esta sopa quemagrasa, la respuesta es simple porque va ayudarte a bajar de peso rápido y va depurar tu cuerpo para que cuando comiences una dieta saludable tus resultados sean aún mejores y logres adelgazar los kilos de más que te has propuesto.

sopa-quemagrasasEsta sopa está hecha a base de muchos alimentos que te ayudarán a bajar esos kilos y seguir saludable. Es recomendable ingerirla cada vez que sientas hambre, evita que este comiendo a cada momento. Esta poderosa sopa elimina toxinas del cuerpo, gran parte del líquido retenido y por si fuera poco reduce la grasa almacenada.

Solo debemos consumirla por unos 7 días y bajaremos considerablemente de peso. Después de este tiempo se debe  seguir con una alimentación balanceada, comiendo saludable como parte de un nuevo estilo de vida.

SOPA para quemar grasa y perder peso de forma rápida y sana

sopa-quema-grasasINGREDIENTES:

½ repollo.
6 cebollas grandes.
6 tomates.
3 tallos de apio.
2 pimientos verdes.
Sal o especias.

Primero tienes que lavar bien las verduras, después pon en una olla agua para hervir ocupando el doble de espacio que el de las verduras.  Tapa bien la olla y lleva a fuego medio para que los vegetales se hagan al vapor, hasta que estén bien cocidos, al final retiras del fuego y puedes consumir la cantidad que desees sin exagerar.

Recuerda que esta sopa solo es por 7 días y debe ser consumida cada vez que de hambre.

Fuentes e imágenes: ividasaludable.com