SOLO DOS TAZAS AL DÍA DURANTE 7 DÍAS PARA UN ESTOMAGO COMPLETAMENTE PLANO!!!

Anuncio

Si cuando te miras al espejo te notas con suelta, en la zona de la mitad o solo necesitas reafirmar tu estructura mediante una tonificacion. Te daremos una herramienta efectiva que te ayudare  a lograr eso que tu y tu cuerpo tanto anhelan. Por desgracia, todo esto va a funcionar si tomamos muy en cuenta lo que se pone en la boca.

Si su peso le está molestando y que le gustaría reducir algunos de su cintura, esta receta podría ser la herramienta para bajar de peso ideal para usted. Y, no sólo se derrite el exceso de grasa en todo el cuerpo, sino que también aumenta su salud en muchos niveles diferentes.

Las mujeres que tomaron esta bebida en un día a día dijeron que eran capaces de perder alrededor de un centímetro de su línea de la cintura diaria .Es una excelente bebida para ayudar a evitar el aumento de peso, mientras que se aplana el estómago en ningún momento a todos . Igualmente, se llega a desintoxicar a fondo su sistema de órganos también con esta bebida saludable y va a eliminar las toxinas nocivas , mejorar su actividad cerebral y la función, así como evitar la retención de agua y darle a su salud en general un gran impulso .

Anuncio

maxresdefault

ESTO ES LO QUE NECESITA PARA PREPARAR ESTA BEBIDA SÚPER SALUDABLE.

Ingredientes a utilizar:

  •  Jugo recién exprimido de pomelo orgánico – 1 taza
  • Miel pura natural – 1 cucharadita
  • Vinagre de manzana – 2 cucharaditas

Nota: puede utilizar el jugo de naranja en vez de pomelo si usted no es un fan del sabor fuerte de este último.

Modo de preparación:

Incorporar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta conseguir una textura suave y homogénea .

Administración:

Beber esta bebida muy saludable antes del almuerzo o cena, durante siete días o hasta observar mejoras en su línea de la cintura, y luego repetir el tratamiento durante otros siete días.

 

Fuente: SaludBRN

Anuncio