Solo debes de hervir la miel con canela cada día: mejora la artritis, cáncer, vesícula. Regenera la vista, reduce el colesterol y pierde peso.

Si eres de esas personas que solo pensaba que la canela y la miel solo se usaba en los postres, te equivocaste, ya que tiene más usos medicinales de los que te puedes imaginar, por tal razón es hora de que descubras todo lo demás que puedes hacer con ellas.

Hoy queremos mostrarte cómo el uso de estos dos ingredientes puede mejorar mucho tu salud debido a todas las propiedades que tienen para nuestra salud.

La miel y la canela son una poderosa combinación que puede tratar muchas afecciones y enfermedades, incluso aprobadas por expertos en salud y nutricionistas. Esta mezcla totalmente natural se ha utilizado como remedio popular eficaz durante miles de años.

A saber, los egipcios lo utilizaron en el tratamiento de heridas, los griegos para prolongar la vida y los indios para mantener un equilibrio corporal saludable. Todas estas personas conocían las propiedades medicinales de la miel y la canela. Incluso la medicina moderna confirma sus beneficios para la salud.

Estos poderosos ingredientes naturales se pueden utilizar en el tratamiento de muchas enfermedades y condiciones de salud, que incluyen colesterol alto y enfermedades cardiovasculares, artritis, infecciones de la vesícula biliar, así como resfriados y gripe.

PREPARACIÓN DE ESTE RECURSO NATURAL:

Ingredientes:

  • 1 taza de miel
  • 2 cucharadas de canela en polvo.

Preparación:

Pon la miel en una olla y espera a que hierva, una vez que la miel esté hirviendo debes agregar las 2 cucharadas de canela y esperar hasta que la mezcla se espese, es decir hasta que tenga una textura similar a la del caramelo.

Modo de uso:

Tome una cucharada de la mezcla antes de cada comida para obtener los mejores resultados.

LA COMBINACIÓN DE MIEL Y CANELA PUEDE SER MUY EFICAZ PARA CURAR ESTAS ENFERMEDADES.

Ayuda con la pérdida de peso: hierva la miel y la canela en polvo en un vaso de agua. Tome cada mañana con el estómago vacío media hora antes del desayuno. Con el uso regular, esta bebida te ayudará a perder algo de peso.

Acné: cuando mezcle miel con canela en polvo y la aplique a los brotes de acné antes de acostarse, a la mañana siguiente, cuando se enjuague la cara, comenzará a ver los resultados.

Ayuda con la caída del cabello: los que sufren de calvicie deben mezclar una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de miel y una cucharadita de canela en polvo y aplicar esta mezcla sobre el cuero cabelludo y dejarlo reposar durante 15 minutos.

Cáncer: según varios estudios, se ha demostrado que la miel y la canela pueden ser eficaces en el tratamiento del cáncer de estómago. Los pacientes que sufren este tipo de cáncer deben comer una cucharada de miel con una cucharada de canela en polvo. Consumir esta mezcla todos los días durante 3 meses.

La gripe: La miel contiene un ingrediente natural que mata los virus y protege contra la gripe.

Infecciones en la vesícula: En un vaso de agua tibia mezcle dos cucharadas de canela en polvo y una cucharadita de miel. Esto debe tomar todos los días para eliminar los microbios en la vesícula biliar.

Reduzca el colesterol: mezclando dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en una taza de té. Sus niveles de colesterol se reducen en un 10% en dos horas.

Evite los resfriados: si siempre tiene resfriados, tome una cucharada de miel con ¼ de cucharadita de canela durante tres días. Esto lo ayuda con el resfriado común, la tos crónica y la congestión nasal.

Dolor de estómago: la miel combinada con canela cura los dolores de estómago. Si sufres de úlcera, puedes tomarla regularmente para reducir sus efectos.

Enfermedades cardiológicas: para esto debes hacer una pasta de miel y canela en polvo. Se recomienda consumir esto regularmente con pan para reducir el nivel de colesterol en las arterias y prevenir posibles ataques al corazón.

Artritis: debe agregar dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo en un vaso de agua tibia y mezclar. Esto se debe consumir por la mañana y por la noche para reducir gradualmente la artritis crónica.

Fortalece el sistema inmunológico: cuando usa miel y canela en polvo diariamente, su sistema inmunitario se fortalece al proteger el cuerpo de virus y bacterias.