Si combinas vaselina con limón, algo fantástico ocurrirá en tu cara; rostro impecable.

Anuncio

Si bien es cierto, la vaselina, también conocida como vaselina, puede convertirse en el aliado perfecto de todas las mujeres. Es conocido por sus múltiples beneficios en diferentes áreas, incluida la belleza.

Pues en el día de hoy, les mostramos varios usos de este producto útil que puede encontrar en cualquier farmacia a bajo costo. Ellos te ayudarán a verte hermosa.

1. Suavizador perfecto

Aplique una capa de vaselina en las manos, los codos o los pies, en estos, después de usar piedra pómez o papel de lija especial. Deja que actúe durante la noche y pronto tendrás como resultado una deliciosa piel.

2. labios envidiables

La vaselina es perfecta para hidratar los labios. Úselo después de una exfoliación. También puede derretir un poco de vaselina con un trozo de chocolate: en el momento de solidificar obtendrá su propio brillo labial.

3. Pestañas radiantes

Si desea lucir pestañas más largas y abundantes, Vaseline será su mejor opción. Aplícate una capa cada noche antes de irte a dormir y pronto obtendrás los resultados que tanto esperas.

4. Evita las manchas de tinte para el cabello

Una de las cosas que la mayoría de las mujeres odian cuando se tiñen el pelo son los puntos horribles que quedan en el cuero cabelludo y su entorno. Es por eso que la vaselina se convertirá en un producto indispensable cuando desee cambiar el color de su cabello. Solo cubra con ella las áreas cercanas a donde aplicará el tinte y así evitará los molestos puntos.

5. Cejas en su lugar

Rostro Joven? Si Combinas Vaselina Con Limón Algo Fantástico Ocurrirá En Tu Cara

Para esos días en que sus cejas se vuelven rebeldes, aplique solo una pequeña cantidad de Vaselina y esto los mantendrá en su lugar.

6. Depilación

La depilación es un momento que a toda mujer le gustaría evitar. Es doloroso y también su piel se irrita por horas, y algunas veces incluso por días. Pero esto ha terminado. Cuando termine, solo aplique un poco de Vaselina y esto ayudará a reducir significativamente la irritación.

7. Retire las cutículas

Anuncio

Para obtener una manicura envidiable, aplique vaselina en los dedos, esto suavizará sus cutículas y le permitirá eliminar el exceso de piel alrededor de las uñas de una manera más fácil e indolora.

8. Protege tus tatuajes

La gelatina de petróleo es de gran ayuda cuando acaba de hacerse un tatuaje. No podemos olvidar que los tatuajes son una herida en la piel. Aplique un poco de este producto sobre él y lo hará sanar más rápido, manteniendo los colores.

9. Tez impecable

Aplicar un poco de vaselina en la cara traerá diversos beneficios. Puede reducir notablemente las marcas de edad que se forman alrededor de los ojos o la boca. Además, en esas noches difíciles que te despiertan con la cara hinchada y cansada, deja que actúe durante la noche: al día siguiente te verás descansado y listo para tu nuevo día.

10. Contrarrestar la caspa

Si aplica vaselina en el cuero cabelludo antes del champú, ayudará a reducir la picazón y mejorar el problema de la caspa.

11. Eliminador de maquillaje efectivo

Ya no use esos productos costosos para eliminar el maquillaje, solo aplique mucha vaselina en la cara y le ayudará a eliminar cualquier residuo de maquillaje.

12. Con esmalte de uñas

Ahora puedes usar uñas perfectamente pintadas. Eche un poco de vaselina alrededor de las uñas: cuando termine de pintarlas, retírela y el exceso se desprenderá fácilmente.

También puede agregar un poco de Vaselina alrededor de la tapa de su esmalte, esto evitará que tenga problemas para abrirlo.

13. Blush cremoso

Mezcle un poco de vaselina con lápiz labial y obtendrá un rubor cremoso que te coloreará las mejillas.

14. Contra las puntas secas

Tener un cabello largo y sedoso requiere un gran cuidado que a veces es costoso. Tome una pequeña cantidad de Vaselina con los dedos y distribúyalos solo en las puntas de su cabello.

15. Sombras para tus ojos

Mezcle sus sombras con un poco de vaselina y tendrá nuevos colores con un toque de brillo que durará más. Te verás espectacular.

Anuncio