Si A TU Mascota Les Gusta Dormir En TU Cama, ¡Presta Atención A ESTO!

Las personas que tienen mascotas, conocen esa mirada imposible de resistir que ponen estos fieles amigos, cuando quieren algo o incluso hasta para que los dejes subir a la cama. Sin embargo, permitir esto no es muy aconsejable, por ello antes de dejarlo subir tienes que leer esto.

Sin importar que se te ponga el corazón chiquito y quieras dejar subir a tu mascota a la cama, debes primero proteger tu salud y la de tus hijos si tienes. Así que presta mucha atención y no te pierdas las razones por las que debes evitar subir a tu peludo amigo a la cama.

Resulta, que los ácaros estos inexorables ectoparásitos que se nutren de sangre, por ello, las mascotas pueden ser una presa fácil para ellos. Además, de las garrapatas que se adhiere a la hierba esperando subir a las patas delanteras del animal.

Aun si efectúas de manera regular, un tratamiento antiparasitario para tu mascota, ya sea el uso de gotas, el collar contra pulgas y ácaros, incluso así estos parásitos pueden llegar a través de los animales a tu casa. Además, en ocasiones es muy difícil descubrir estas garrapatas, ya que las más pequeñas se ocultan en el pelaje grueso.

Anuncios

Las garrapatas pueden provocar enfermedades tales como la encefalitis, la enfermedad de Lyme, el tifus y otras infecciones que pertenecen a este tipo.

Por ello, se aconseja inspeccionar el pelaje de tu mascota tras cada salida, tócale la la piel de las axilas, del cuello, tras las orejas y en lugares donde la piel es particularmente frágil. Debido a la acción de las insecticidas, el ácaro puede no adherirse a la piel del animal, entonces puede caer en el suelo y caminan de forma libre por toda la casa.

Entonces, por seguridad para cumplir con la higiene y la disciplina, ocúpate de lograr una cómoda tumbona o bien sofá para tu mascota.