Se le conoce como el “Rompe Hongos”, Elimina todos los hongos de las uñas simplemente con una pasada

Sin mucho que hablar se le define como onicomicosis a la infección superficial en las uñas, tiene una apariencia de grosor y color amarillento, tanto en las uñas de las manos como en las de los pies, y es causada por 3 tipos de hongos

Además, estos organismos pueden afectar otras áreas del cuerpo, como las ingles, las manos y los pies, y la transmisión de un área a otra o de una persona a otra es muy frecuente.

Lo mejor es combatir la infección con productos naturales, ya que los productos que normalmente venden, pueden ser muy costosos, y lo que es peor, pueden causar efectos secundarios. Es por eso, que en este artículo te mostraremos un eficaz remedio casero conocido como “Rompe hongos”, el cual te ayudará a eliminar los hongos de forma segura y rápida.

Cómo hacer el remedio casero:

Ingredientes:

50 ml de agua oxigenada.

2 cucharadas de vinagre blanco.

50 ml de alcohol etílico al 90%.

Preparación:

En un recipiente de vidrio hermético, coloca el agua oxigenada y el alcohol etílico, y mezcla muy bien. Después, añade el vinagre blanco y mezcla nuevamente. Luego, cierra muy bien el recipiente y ponlo en un lugar fresco y seco. Mantén siempre cerrado el recipiente, cuida cerrarlo cada que necesites producto para las aplicaciones.

Forma de uso:

Lava la uña y seca muy bien. Después, lima ligeramente la superficie, moja un algodón en el remedio casero y aplica directamente sobre la uña. Haz el procedimiento 2 veces al día durante 2 semanas.

Ahora que conoces este maravilloso remedio casero que te ayudará a eliminar los hongos en las uñas de forma natural, eficaz y rápida, anímate a probarlo y recomiéndalo.

Beneficios del agua oxigenada

Blanquea la ropa

Para conseguir blanquear la ropa, deberás añadir una taza de agua oxigenada en ropa blanca para blanquearla.

Anuncios

Es ideal para deshacerse de las manchas de sangre en la ropa y alfombras. Si hay sangre en la ropa, vierte directamente sobre la mancha, deja que repose durante un minuto aproximadamente, luego deberás frotar y aclarar con agua fría. Repite varias veces si es necesario.

Salud

Tu cuerpo produce agua oxigenada para combatir la infección que debe estar presente para que nuestro sistema inmunológico funcione correctamente. Los glóbulos blancos son conocidos como leucocitos. Una sub-clase de leucocitos llamados neutrófilos producen agua oxigenada como la primera línea de defensa contra las toxinas, parásitos, bacterias, virus y levaduras.

Baño rejuvenecedor y desintoxicante

Usa aproximadamente 2 cuartos de agua oxigenada al 3% a una tina con agua tibia. Introducirte por lo menos 1/2 hora, agrega agua caliente según sea necesario para mantener una temperatura de agua cómoda.

Hongos en los pies

Para curar un hongo del pie, simplemente rociar una mezcla 50/50 de agua oxigenada y agua en ellos (especialmente los dedos del pie) todas las noches y dejar secar.

Duchas

Añadir 2 tapones de peróxido de hidrógeno al 3% en agua destilada caliente una o dos veces por semana para eliminar las infecciones por hongos, incluso crónicas.

Irrigaciones colónicas o Enemas

Para las Irrigaciones colónicas, agrega 1 taza (8 onzas.) de agua oxigenada al 3% a 5 galones de agua caliente. (No debes superar esta cantidad) Para un enema, añade 1 cucharada de agua oxigenada al 3% a un litro de agua destilada caliente.

Infecciones

Remoja las infecciones o cortadas en el agua oxigenada al 3% de cinco a diez minutos varias veces al día. Incluso en la gangrena que no se cura con ningún medicamento ya ha sido curada por inmersión en agua oxigenada. Pon la mitad de una botella de agua oxigenada en tu baño para ayudar a deshacerte de hongos u otras infecciones de la piel.