Se hizo tratamiento casero y su cabello crecio en cuestión de días

Sin duda el rostro de una persona es la carta de presentación para los demás y el cabello es parte de esta presentación.

Para tener un cabello saludable es necesaria mucha dedicación y cuidados diarios, en especial si lo tienes largo (ya sea hombre o mujer).

El cabello requiere de mucha atención, además de que puede dañarse por cosas muy simples o comunes como lo es el estrés.

También debemos remarcar que una mala alimentación e incluso cosas como el ambiente en donde te encuentras en tu día a día puede afectar la salud del mismo, ahora este problema se presenta para aquellas personas que poseen cabello ¿Entonces que hay para aquellos que no tienen?

El crecimiento capilar es una industria bastante avanzada ya que este es un problema que se presenta tanto en hombres como mujeres, principalmente en los hombres de una edad avanzada y al igual que el ejemplo anterior que dimos sobre la salud del cabello, este puede caerse por muchas razones como hereditarias, estrés o una mala nutrición en general, incluso cosas como un embarazo pueden causar bastante pérdida del cabello.

De hecho, existen muchos productos químicos que aseguran el crecimiento capilar sin problema alguno aunque realmente no todos funcionan y la mayoría tiene efectos secundarios, sin embargo, hoy te vamos a mostrar un remedio casero muy efectivo y natural que te ayudará a crecer tu cabello de forma efectiva y saludable.

Anuncios

cabello-remedio-natural

El remedio casero que hace crecer tu cabello

Necesitas lo siguiente:

  • 5 Cucharadas de aceite de Oliva
  • 5 Cucharadas de miel
  • 2 Cucharadas de canela en polvo

Procedimiento

– Debes calentar el aceite de oliva en una olla pequeña hasta que esté hirviendo (verás como se hacen pequeñas burbujas en el aceite) en ese momento introduce la canela y la miel.

– Bátelo un poco para que se mezcle y apaga el fuego dejándolo enfriar.

– Una vez esté frío esta mezcla que quedará como una máscara debes aplicarla en tu cuero cabelludo con delicadeza, frotándola con la yema de tus dedos de forma circular.

Este remedio se aplica 1 vez a la semana, puede ser día o noche. Recuerda contarnos cómo te fue en los comentarios.