Santo Remedio Para Ahuyentar Y Evitar Que TU Perro Se Orine Donde No Deseas Que Lo Haga

Si eres una de las personas que tienen mascotas en casa, puesto te complace porque forman parte de tu vida, pero cuando es el momento de entrenarlos para hacer sus necesidades, puede resultar todo un trabajo. Sin embargo, existe una manera con la puedes ayudar a tu canino a que no se orine en las paredes o rejas de tu casa.

Por este motivo, hoy tenemos para ti 4 soluciones completamente naturales y muy efectivos con los que podrás evitar que los perros orinen en lugares no deseados de tu casa. Así que presta mucha atención y toma nota de estos remedios caseros que son fabulosos para que los ponga en práctica de inmediato. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Remedios naturales para evitar que los perros se orinen donde quieran:

1. PIMIENTA DE CAYENA:

Este es un repelente natural y contiene capsaicum, en el que irrita los ojos y la piel de la mascota, aunque es un poco fuerte no amenaza la vida del animal, puedes probar un poco en casa, ya sea que quieras evitar que entre a una habitación en particular o que haga en la alfombra.

Prueba poniendo solo un poco justo después que limpies sobre la zona que deseas que evite, además debido al fuerte sentido del olfato del perro, verás que ni se acercan.

2. LIMÓN:

Exprime el jugo de un limón y mezcla con 2 tazas de agua, luego vierte en una botella de spray y rocía en tus alfombras. Aunque, este olor es agradable para las personas, a las mascotas no les agrada. El ácido cítrico asimismo es eficiente si se quiere limpiar y quitar el olor de la orina de las alfombras.

Anuncios

3. VINAGRE BLANCO:

Este es otro repelente natural, que no le agrada a los perros, debido a su olor del ácido acético, primordial compuesto químico del vinagre, solo rocía las zonas que quieres que eviten y listo. Para ello, mezcla vinagre blanco con agua en una dilución de 1-1 en partes iguales.

4. ALCOHOL:

Otro repelente muy efectivo, debido a su compuesto tan volátil, pero evita usarlo en los exteriores de tu hogar pues no resultaría. Mas si puede ser realmente útil para higienizar y evitar que el perro orine en ciertas zonas dentro de tu hogar.

Mezcla una taza de alcohol con 2 de agua, luego vierte en una botella de spray, y una vez que termines de hacer una buena limpieza rocía la mezcla sobre la zona; puede hacerlo periódicamente y verás que poco a poco el perro evitará esa zona.

Verás que con un poco de paciencia tu perro aprenderá, por ello es esencial sacarlo varias veces al jardín o a dar un paseo para que se acostumbre de hacer orinar afuera y si deseas que lo haga en periódicos, entonces, señala donde debe hacer pis, y si lo hace dale un premio.

Si se trata en un jardín, siembra entre tus plantas una que tenga un fuerte olor como la lavanda, o bien ciertas que lancen mucho polen y veras que por ahí ni se aparecen.

Ahora, ya sabes de qué forma utilizar estos 4 remedios caseros para evitar que tu perro orine dentro de casa, déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook. Gracias por visitarnos. 😉

Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.