¿Sabías que más de 10 kilos de tu peso son heces acumuladas? Si deseas eliminarlas realízate este remedio…

Mucha gente no lo sabe, pero podría llevar consigo hasta 10 kilos de heces sin siquiera saberlo. Ese es un dato alarmante porque podría conllevar a enfermedades muy graves o molestias para nada agradables.

El cuerpo es capaz de digerir y eliminar aquellos alimentos que se consuman. Sin embargo, llega cierto momento en que si su dieta no ha sido la adecuada en mucho tiempo y su actividad física fue nula, algunos desechos se empiezan a quedar en su tracto intestinal en forma de materia fecal seca o moco.

Las estimaciones nos dicen que una persona puede tener consigo entre 2 a 10 kilos de materia intestinal en su cuerpo trayéndole como hemos dicho cosas para nada agradables. Por eso es que cada cierto tiempo debería de tratar de eliminar ese tipo de residuos y para hacerlo no necesitas gastar mucho dinero ni tiempo, ya que existen muchos remedios que pueden servirte de maravilla.

Si de casualidad quieres eliminar por completo estas cosas y así bajar de peso, mejorar tu sistema inmunológico y obtener muchos grandes beneficios, te recomendamos empezar con el remedio que aquí traemos. Este es fácil de realizar porque quizás tengas todo en casa.

Anuncios

Si usted es una persona que consume muchos alimentos procesados, tiene flatulencias o eructos la mayoría del tiempo, ha tratado de perder peso pero se le ha hecho difícil y posee un abdomen hinchado o inflamado, entonces esta receta le servirá mucho.

Receta

Ingredientes:

– 1 trozo pequeño del cristal de la sábila o aloe vera.

– 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana.

– 2 cucharadas de miel de abeja.

– 2 tazas de agua.

Preparación:

– Deberás poner todos los ingredientes en la licuadora y licuar muy bien hasta que todo quede totalmente incorporado entre sí.

Uso:

– Ese líquido deberás tomarlo justo antes de ir a dormir por un total de 15 días, que será el tiempo en el que evacuará las heces acumuladas y notará buenos resultados en su peso y cuerpo en general.

Haga esto ahora mismo para tener una mejor calidad de vida que se notara en poco tiempo. Y si desea no pasar por eso mismo, trate de no consumir alimentos muy pesados y tener una actividad física mayor.