REMEDIO POTENTE QUE DETIENE LA CAÍDA DEL CABELLO Y ACELERAR SU CRECIMIENTO

Como bien sabemos el cabello es parte de la estética del hombre y mas aun para la mujer y hay diversos factores que promueven la caída de este, como son el estrés, el tipo alimento que ingerimos, el envejecimiento y muchos mas, pero esto no puede ser motivo a aceptar esta idea y dejar que suceda.

Y como bien sabemos, esto sucede cuando hay cierto debilitamiento de los folículos, a los cuales se les hace difícil sostener el resto de la hebra del cabello, pero si logramos fortalecer también las hebras, lograremos un efecto retroactivo en toda su composición y fortaleceremos los folículos. Esto los podemos lograr en poco tiempo con este remedio que te mostraremos en este articulo.

Remedio para detener la caída del cabello y acelerar su crecimiento.

Este alimento para el cabello es fácil de preparar y muy económico, pero sobre todo lo fácil de adquirir los ingredientes.

Necesitas:

  • 3 Cucharadas de pulpa de Sabila (Aloe Vera)
  • 1 Cucharada de aceite de oliva
  • 1 Cucharada de miel
  • Media cebolla roja (en rodajas)
  • 1 Papa pequeña
  • 1 Taza de Agua

Método de elaboración:

Haz muy bien los pasos que te daremos a continuación, de el remedio que sanara y restaurara tu cuero cabelludo, en el cual le brindara la fortaleza que tanto quisiste.

Anuncios

Primer paso:

Pon a hervir una taza de agua y agrégale una papa y media cebolla, ambos deben estar cortados en rodajas, dejaos que hiervan por alrededor de 10 minutos y luego déjalo enfriar y retira el liquido resultante.

Segundo paso:

Coloca el liquido de la papa y la cebolla en un recipiente y agrégale 3 cdas. de pulpa de Áloe Vera o sábila, una cucharada de miel y una cucharada de aceite de oliva extra virgen. A continuación mezcla bien los ingredientes y déjalos reposar de 30 a 45 minutos.

Tercer paso:

Transcurrido el tiempo en reposo, aplica la mezcla gentilmente en el cuero cabelludo y el cabello, concentrando que llegue también a la raíz del cabello. Deja aplicado el remedio por 30 minutos para luego retirar con abundante agua.

Luego lava tu cabello como habitualmente lo haces.

Utiliza este remedio todas las veces que quieras para mejores resultados, pero recomendamos que sea al menos 2 ó 3 veces al mes y los resultados serán positivos.

Fuentes e imágenes: REMEDIOS NATURALES